¿Y ahora qué? ¿Millas, cash back o puntos flexibles?

6 Respuestas

  1. DondeCarlos87 dice:

    Necesito ayuda para entender si apuntar todos mis consumos a Amex arplus o las tarjetas del banco Galicia que luego los puntos quiero se pueden convertir en arplus. . Me ayudan con la conversión?

    • Gastón dice:

      Galicia solo te beneficia si la acumulación es importante, ya que a partir de 10.000 es que uno obtiene 1 por 3.

      ¿Cuánto gastas en dólares por año? Fijate en el resumen del año, cuánto dinero gastaste en tarjetas y pásalo a dólares para mantenerlo en la conversión estándar de 1 dólar = 1 milla. Tendrían que gastar más de $10.000 anuales en el grupo familiar para hacerlo valer con Galicia. Además, la posibilidad de transferir a Avios y Smiles te da flexibilidad que Ar Plus sola no.

      Claro que si viajas por dentro de Argentina, Ar Plus sea probablemente la mejor opción. Si la extensión de tiempo para acumular es un poco mayor, quizá 1 año y medio, ¿llegas a gastar aproximadamente 10k como para hacerlo valer? No quisiera extenderme mas allá porque uno no sabe si Quiero! se mantendrá competitivo o no… (aún).

  2. Armando dice:

    quise decir, pagar 1.000 dolari x la anualidad de su tarjeta amex platinum…

  3. Armando dice:

    Hola Gastón. Este 2021 yo me voy directo a cashback… pero conservamos la tc de puntos flexibles. No veo valor con las millas x devaluaciones que vienen, los puntos que las aerolineas quieren quemar, y que tal parece no hay muchos vuelos turismo este 2021…
    Además, muchos estamos gastando menos… por lo que pensar que uno podrá acumular millas suficientes este año… mejor el cashback y que sirva para lo que se pueda utilizar… Vos siempre te enfocás al cliente premium que no le importa gastar 1.000 dolari x su tc amex platinum… a ese le da igual que acumula… los que cuidamos los centavos (porque los pesos se cuidan solos…). Saludos

    • Gastón dice:

      Me ha causado un poco de gracia el comentario, y juro que no siempre me ocupo del sector premium. Es un placer leerte. En realidad para lo que es acumulación de puntos/millas, muchas de las tarjetas de Argentina vienen con mejor costo/beneficio en los sectores bajos y medios, más aún con los recortes en beneficios de viaje. En algún momento lo hemos hablado, el cashback es rey en 2020/2021.

      Como siempre, un gran abrazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: