Vuelos a Europa por menos de USD 600 desde Latinoamérica

¿Estás preparando tus próximas vacaciones? ¿Tu destino es Europa? Si eres flexible podrás encontrar grandes precios para volar al viejo continente a precios sub-600.  Encontramos vuelos entre los $350 y los $599 hacia varias ciudades de Europa desde varios países de Latinoamérica

Maximizando aún más nuestras compras

Para aprovechar al máximo tu acumulación de millas, recuerda de utilizar las tarjetas con categorías de puntos extras en viaje tales como:

También pueden seguir este enlace para leer acerca de mejorar la adquisición de nuestras millas.

¡Aprovecha y no te duermas!

Las ofertas de los vuelos han de ir y venir rápidamente. Existen muchas personas en búsqueda de ofertas únicas todo el tiempo. Pueden utilizar Skyscanner, Expedia o Google Flights para encontrar sus vuelos, ofertas, y filtrar su búsqueda de acuerdo a sus necesidades. Generalmente Expedia y Orbitz ofrecen reembolso sin penalidad para vuelos reservados dentro de las 24 horas con aerolíneas estadounidenses y aquellos vuelos originados dentro de Estados Unidos para otras aerolíneas. A través de Skyscanner pueden conseguir el mismo beneficio si la reservación final es hecha directamente con el link hacia la página de la aerolínea. Los vuelos de Iberia pueden ser realizados a través de su página. En el caso de Vueling, recomendamos obtenerlos a través de SkyScanner o la página de Vueling directamente. Para Air France, los buscadores mencionados o directamente con la aerolínea. Avianca tiene contactos con la mayoría de estos buscadores, o bien desde su página. En el caso de los autos, recomendamos Rentalcars.com por su alcance global y estructura de información clara.

Colombia

Encontramos amplia disponibilidad en viajes hacia Amsterdam desde Bogotá por debajo de los $580 con United. Oferta de precios durante enero y febrero de 2019 con 1 y 2 paradas.

También vuelos a Madrid y Barcelona por debajo de los $600 para viajes de 1 semana a través de Iberia y Air Europa.

Volar a europa por menos de $600
Volar a europa por menos de $600
Volar a Europa por $500 desde Colombia

Costa Rica

Costa Rica sorprende con ofertas que compiten con algunas ofrecidas en el mercado americano. Una enorme variedad de pasajes entre enero y marzo para volar por una semana al menos hacia muchas ciudades de Europa tales como París, Madrid, Londres, Munich y otros por menos de $399. Sí, menos de $399 con 1 escala generalmente en algún aeropuerto americano. Prestar atención al hecho de que algunos vuelos ofrecidos son Basic Economy. 

SJC to PAR
SJC to MAD
SJC to LON

México

México tiene disponibilidad de vuelos hacia Madrid por $543 por persona prácticamente todos los lunes, martes y viernes desde enero hasta marzo. Este puede ser un gran precio dado que en casi todos los casos son vuelos directos sin escala. 

Disponibilidad de vuelos hacia madrid
Amplia disponibilidad de vuelos hacia Madrid desde CDM los lunes, martes y viernes desde enero hasta marzo
vuelos hacia madrid desde mexico

Panamá

Encontramos ofertas por debajo de los $500 en vuelos desde Panamá City en Panamá hacia varios puntos de Europa tales como United, Copa Airlines Lufthansa y KLM/Air France. Teniendo en cuenta la cercanía con algunos países vecinos, muchos de nuestros lectores podrían ahorrarse cientos de dólares volando hacia Panamá City desde sus ciudades de origen para luego embarcar en estas ofertas irresistibles.

Enero y febrero tienen alta disponibilidad de ofertas hacia el viejo continente por menos o aproximadamente $500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.