Volvió la oferta de Club Premier y American Express con hasta $1.800 dólares de bienvenida

10 Responses

  1. Ernesto dice:

    Qué mal redactado el artículo (sólo un ejemplo: «el bono es demasiado accesible»… o sea, ¿es malo que el bono sea accesible? en todo caso «el bono es MUY accesible». Demasiado SIEMPRE se refiere a algo negativo, señor redactor. Esto, sin halbar del abuso del: «cash», cuando sería más fácil decir «efectivo», etc., etc.

  2. ALEJANDRO dice:

    Hola, retomando su blog y poniéndome al día con sus publicaciones, personales ente vengo de tener una racha de muy malas experiencias con aeromexico, aclarando con el servicio a cliente y con personal de tierra y claro con sus políticas abusivas. Ya abordo creo que hacen bien su trabajo. En fin aun con un cash back relativamente positivo personalmente no me animo a decir que vale la pena. Los bonos de bienvenida son una vergüenza inclusive para la mas cara. Con. Los cambios dinámicos de clubpremier los vuelos están increíblemente caros un puntos literal no te alcanza para nada solo cuando se les ocurre meter alguna promoción. Pero definitivamente no justifica el gasto de anualidad. Yo tengo una gold elite y por el programa de referidos cuando reactivaron la tarjeta logre referir a dos y por esos me bonificaron 18000 pesos. Para mi la gold elite bajo mi estrategia es la mejor tarjeta de American Express Mexico. Tanto por promociones de devoluciones , transferencias de MSR, puntos al doble. Pero en mi caso no veo nada atractivo en las tarjetas de aeromexicio y inclusive pensando en los bonos de club premier nacional el servicio de club premier nacional se reduce a mas espacio. Saludos!

  3. Armando dice:

    Tocayo, la promoción aún está vigente, entra aqui y luego en solicitar la tarjeta que quieres:
    https://www.americanexpressaeromexico.clubpremier.com

    Olvídate de que diga 900/450/180, al darle clic al enlace te envía a otra pagina donde esta la nueva promoción. Eso hice la semana pasada y ahora estoy esperando la llamada para el tema de logistica/firma de contrato.

    SIEMPRE guarda los links donde la solicitas y algunos screenshots, por si a futuro llegas a tener problemas con AMEX… eso te salva la vida

    • Gastón dice:

      Excelente la confirmación. Y el último consejo es clave, siempre sacar captura de pantallas y el material que te envíe el banco para estas promos.

  4. Armando dice:

    Además, es necesario poder hacer un gasto $2.500 dolari en 3 meses, en donde acepten el AmEx… , y aunque la aceptación ha aumentado mucho (grandes tiendas, y todos los agregadores (netpay, click, etc) no es en todos los lugares donde tu normalmente gastas… attenti a ese minúsculo detalle…

  5. Armando dice:

    Hola Gastón. Sabes si esta promo aplica para clientes con Tarjeta Crédito AmEx, o sólo para «nuevos tarjetahabientes» gente que no tiene ninguna tarjeta AmEx, me entró duda pues estas AmEx aeromexico es de cargo (servicio), y bien, esa bonificación es como que te abonen la anualidad x 3 años… por verlo de una manera… En «terminos y condiciones» actualizado a 15/Oct/20 dice valido para solicitudes en linea del «1 abril al 15 mayo 21» o hasta agotar existencias… Me hace dudar que uno solicite, y… ClubPremier salga con que no era promo vigente y tu ya bancandote esa tarjeta.. será?
    pero valdrá en realidad la pena? Me huele a que club premier se está devaluando como los pesos…
    Saludos capo

    • Gastón dice:

      Hola Armando, el sitio ahora está mostrando otra versión que eliminó los $1800 y volvió al bono oficial de $900/450/180 de bienvenida por lo que me parece que se agotó la existencia del premio máximo, por lo que por default volverías a la mitad de bienvenida, pero $9.000 por $900 de bienvenida rebaja la tasa de retorno al 10% como mínimo.

      Cuando AmEx habla de nuevos tarjetahabientes se refiera a nuevos para ESE producto ya que segmenta por cada uno. Lo mejor que puedes hacer es llamarlos y tenerlos por escrito o al teléfono grabado con la confirmación ya que como dices no quieres quedarte a medio camino.

      Todas las aerolíneas han o están devaluando y sí, Club Premier está incluído en lo que se viene. La pregunta que te puede ayudar a decidir es esta: ¿Encuentras alguna opción mejor en el mercado a la cual califiques?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.