¿Volverás a utilizar un OTA -agente de viajes online- para hacer tus reservas futuras después del COV-19?

6 Respuestas

  1. ARmando dice:

    muchos utilizabamos estos intermediarios x las cuotas… no era lo mismo comprar en la aerolinea a precio directo que, ponéle despegar, comprar a 800 cuotas sin interes… ninguna aerolinea te lo ofrecia… solo eso…

    • Gastón dice:

      Hola Armando, es entendible lo que cuentas. Sucede que estos OTA son meros intermediarios y ante un problema menor o mayor no es tan fácil como simplemente hablar con el primer agente de la aerolínea y resolverlo. Sin embargo, cuestiones como las que mencionas pueden afectar la posibilidad de viajar. Espero que esta pandemia le encuentre bien, un abrazo y gracias por dejar su opinión.

  2. Alberto dice:

    En mi caso los 3 hoteles de Río y Buzios vía Booking todos sin cancelacion me devolvieron el 100%. Los vuelos los emiti por ChapOair, y si bien varias veces se portaron re bien, esta vez están respetando lo que dice Emirates(ida) y Azul (vuelta) de dejar el pasaje abierto por 11 meses desde la fecha de compra y son las mismas condiciones que si hubiera comprado en las aerolíneas directamente

    • Gastón dice:

      Alberto, muchas gracias por tu reporte y me alegro (mucho) de que hayas podido tener una experiencia satisfactoria. Además esto le servirá a otros lectores que puedan aprovechar tu reporte!!!

  3. Lucero Martinez dice:

    Mi mente estaba en esto hoy. Tengo un paquete contratado y no puedo comunicarme. No se que hacer!!!!!! La aerolinea me dice que llame a la compañía de viajes, el hotel solo me quiere retornar la reserva a futuro y el tour no me devuelve el dinero.

  4. Francisco S. dice:

    nunca mas con esas paginas porque me cancelaron un vuelo y la aerolínea se lavo las manos. Llamé a la servicio al cliente y no me pudo resolver nada ni voucher. Tuve que sacar un vuelo y aun no recibí mi dinero!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.