Aeroméxico infitinite pasos para viajeros

Una de las mejores tarjetas de crédito para los viajeros radicados en México es la Santander Visa Infinite Aeroméxico. Tiene todo el poder de compra y respaldo de la red Visa Infinite, rara vez ofrecida en Latinoamérica, y la posibilidad de acumular puntos Premier para una de las aerolíneas más grandes de México.

 ¿Que nos ofrece?

Un apetecible bono de puntos de bienvenida de 32.000 puntos Club Premier una vez facturados al menos $1.000 dólares durante los 3 primeros meses. Suficiente para un viaje ida y vuelta dentro de México o un vuelo de ida hacia muchas de las ciudades de los Estados Unidos de América.

 Para el viajero frecuente provee beneficios tales como accesos ilimitados al Salón Premier para el titular y hasta dos acompañantes al viajar por Aeroméxico.

Aeromexico premier

Al ser una tarjeta premium, incluye membresía de Priority Pass para el titular lo cual junto a la posibilidad de hacer la documentación en el aeropuerto y durante abordaje a través de SkyPriority, crean un combo valioso para el viajero frecuente. Ahorrando tiempo y ganando en confort durante la espera del avión.

Esta tarjeta ofrece un certificado de vuelo nacional para un acompañante por cada aniversario en la que el titular renueva su membresíados certificados de upgrade o ascenso garantizados en los vuelos nacionales para el titular. No muchas tarjetas de crédito ofrecen cupones garantizas para ascensos a cabinas premium.

Otros beneficios además de los puntos de bienvenida

Posibilidad de incrementar los bonos anuales a través de gastos anuales. 24.000 puntos Premier al gastar MXN$300.000 y otros 24.000 puntos al acumular MXN$700.000 durante un año y limitado a tan solo dos.

Servicio de transporte en la Ciudad de México sin cargo a través de Cabify -servicio de viaje redondo- para el titular.

Seguros

Los beneficios de la red Visa Infinite en Latinoamérica están adheridos en esta oferta, estos son:

  • Seguro de accidentes en viajes de transportes.
  • Seguro de alquiler de autos
  • Seguro de emergencia médica internacional
  • Seguro de cancelación y demora de viaje
  • Seguro de abono inmediato por demora y pérdida del equipaje
  • Seguro de abono inmediato en pérdida de conexión de vuelo
  • Protección de las compras
  • Garantía extendida
  • Protección de precio

Estos beneficios pueden ahorrarnos un gran cantidad de dólares en costos de seguros. Es sorprendente ver que Visa Infinite en México ofrece seguro por pérdida de conexión de vuelo.

El costo de renovación de esta tarjeta de acuerdo a Santander es de MXN$5.000 sin IVA.

¿Que podemos obtener de esta tarjeta?

Definitivamente es una tarjeta que ofrece un paquete completo para el viajero nacional e internacional. Un viajero de negocios aprovecharía esta tarjeta al poder utilizar los ascensos garantizados, los accesos a las salas VIP, la posibilidad de acumular millas por gasto orgánico y por diversos bonos anuales. El transporte sin costo hacia y desde al aeropuerto es una oferta poca veces vistas en las tarjetas de credito de viajeros.

La tarjeta nos ofrece 2 puntos Premier por cada $1 dolar gastado. Esto sumado a los puntos de bienvenida, nos ofrecerán un suculento comienzo.

3 puntos Premier por cada $1 dólar gastado en Aeroméxico y Club Premier.

¿Que podría mejorar?

Siendo una oferta premium, esperaríamos que el bono de bienvenida fuera un tanto más amplio como la American Express Club Premier.

Podría ofrecer descuentos o reembolso post-canje de puntos Club Premier.

En conclusión, estamos ante una de las mejores tarjetas de credito para viajeros en el mercado mexicano. Si puedes calificar para obtenerla, y Aeroméxico es tu aerolínea; no lo dudes, esta es la tarjeta para tí. Los puntos de bienvenida serán un gran comienzo para tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: