La tarjeta de crédito Visa Infinite del Banco de Bogotá es una de mis tarjetas preferidas, un producto sólido escondido bajo un nombre simple y una marca fuerte, Visa Infinite. El Banco de Bogotá promete mucho en esta tarjeta que ni siquiera adquirió un nombre premium en su promoción.

Banco de Bogotá Infinite Visa

Hoy nos vamos a enfocar en entender por qué Visa Infinite del Banco de Bogotá debería estar en tu portafolio de tarjetas de crédito en el corto plazo.

Visa Infinite y sus $300 anuales en un hotel

Este producto tiene una característica nunca antes vista, nos una noche completamente gratis en cualquier hotel internacional con un costo de hasta $300 dólares americanos. Sí, reservamos el hotel, nos alojamos con lujo y pagamos $0, Visa Infinite y el Banco de Bogotá lo cubrirán.

Esta es una razón fuerte, y con valor como para considerar de plano la adquisición de esta tarjeta de crédito a nuestro portafolio de tarjetas.

Hotel Stay Guarantee

¡Al fin y al cabo, los $300 en hotel superan ampliamente su costo!

Priority Pass Ilimitado con acompañantes

Si el hotel por $300 de Visa Infinite no eran suficientes, además obtendremos membresía Priority Pass ilimitada con acompañantes. Es decir, entraremos nosotros y nuestros compañeros de viaje a los lounges del mundo sin pagar nada adicional.

El valor de la membresía Priority Pass Select ronda los $299 a precio de mercado, y teniendo en cuenta que un pase puede costar como mínimo $27 por individuo, poniendo el beneficio del hotel, y sumándose a la membresía Priority Pass, estamos antes dos razones que no deberían dejar lugar a dudas respecto de por qué esta tarjeta de crédito es una winner.

Programa de lealtad TuPlús

Esta tarjeta de crédito obtenía un punto por cada dólar consumido, pero podía ser transferido directamente 1 a 1 contra millas Avianca LifeMiles o LATAM Pass.

Ahora esto cambió. Visa Infinite es parte del programa de lealtad TuPlús, un programa de tipo flexible en donde los puntos acumulados serán redimibles por los siguientes premios:

Beneficios y protecciones Visa Infinite

Si todo esto aún no nos convence, prestemos atención a lo que la tarjeta de crédito nos ofrece respecto de los beneficios y protecciones adicionales por las que no pagamos nada por encima de la cuota de manejo.

Beneficios Visa Infinite by Banco de Bogotá

Está claro que esta tarjeta de crédito es un producto premium, por lo que se espera que aquel que la obtenga vaya a utilizar sus beneficios, o algunos. Es por eso que el hecho de que Visa nos permita obtener el paquete completo de viaje con todas las protecciones y seguros es de por sí un ahorro en sí mismo.

¿Qué le falta a Visa Infinite de Banco de Bogotá?

Definitivamente unos puntos de bienvenida serían parte de un plan ambicioso de promocionar esta tarjeta. Aún cuando fueran 10.000 puntos de bienvenida, esta tarjeta premium podría verse elevada y la pondría directamente bajo el foco de aquellos que no logran ver el valor que ofrece.

Otra cuestión que podría ofrecer es la posibilidad de tener categorías especiales de bono de puntos adicionales como por ejemplo viajes y supermercados. Es muy probable que agregar este tipo de beneficio repercuta directamente en el costo anual, pero habría que ver si el cliente no siente que es un beneficio superior que el costo anual en sí. Después de todo, esta tarjeta ya ofrece más valor que su costo anual.

Un nombre más atractivo. Vamos, Banco de Bogotá… ¿No se les ocurrió un nombre más atractivo para una tarjeta con tanto poder de fuego?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: