Conviértete en un viajero frecuente de élite fácilmente

2 Respuestas

  1. Viviana dice:

    Hola, tengo status black en latampass y platino en AerolineasPlus. Vuelo en agosto con AA y quería saber si puedo conseguir igualación de estado con alguna de ellas!. Al margen de que soy esmeralda en oneworld, me gustaría saber si puedo tener status directo con Aadvantage (para solicitar upgrade) sin tener que hacer ningún reto.
    A fines de marzo se me termina mi categoría en Latampass y quiero ver si le saco rédito antes del vencimiento, logrando status con cualquier aerolínea!!!
    No encuentro mucha informacion en español al respecto, si uds. saben algo me seria de mucha ayuda!!
    Muy bueno el blog!! los sigo por twitter
    Muchas gracias

    • Gastón dice:

      Hola Viviana!

      Hay opciones para ti pero no en Executive Platinum. American Airlines ofrece status match solo para Gold y Platinum. Generalmente lo ofreceran a modo de challenge, por lo que deberías viajar en AA, British, Iberia o Finnair. Por lo que si volas en AA, es el momento justo para hacerlo.

      Executive Platinum en raras ocasiones se ofrece pero como invitación. Lo que podrías hacer es solicitar el desafío de Platinum y comenzar por ahí. El costo es de USD 300 y te dan 3 meses para alcanzar los 12.500 millas de élite y los 2.000 dólares de élite.

      Rara vez AA ofrece status match sin cargo, en 2018 ofrecieron Platinum Pro por tiempo limitado pero fue por invitación.

      También ofrecieron Platinum sin cargo a modo de desafío e hicimos un artículo al respecto.

      Si necesitas más info. Acá estamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: