Viajar por el mundo con solo equipaje de mano

6 Responses

  1. coleccionables dice:

    Buenas, me gustaria hacerle una pregunta acerca de 2 temas q ustedes manejan muy bien: – tarjetas de credito de varios paises y ademas de – aerolineas internacionales:

    Que combinacion de Aerolinea y tarjetas existen para mover bastantes maletas internacionalemente entre varios paises sin pagar mucho mas, sobre todo si es entre USA y America Latina como Argentina o Brazil, por ejemplo se que muchas tarjetas AA de USA dan una maleta check in gratis pero es solo n vuelos en aviones AA y dentro d USA unicamente, creo que hay algunas tarjetas United (Chase) que si agregan maletas gratuitas esta vez internacionalemnte pero solo en vuelos en aviones United, lo q hace factible solamente si se viaja en rutas muy especificas como por ejemplo EZE IAH (Houston) pero no EZE MIA o EZE FLL

    • Gastón dice:

      Hola!

      United y Delta, ambas poseen la capacidad de obtener una y hasta dos valijas sin costo (Chase- United). En la de United es hasta un acompañante y Delta es para una legión de acompañantes.

      En Argentina, nada por ahora. Para las aerolíneas en Latinoamérica, por ahora mejor esperar hasta ver cómo las relanzan una vez que el covid pase. La tarjeta de Aeromexico de US Bank también era una gran opción pero tengo entendido que solo puede ser solicitada como cambio de producto o bien en una sucursal.

      Espero haber ayudado!

  2. Anónimo dice:

    Excelente artículo! Muchas gracias

  3. Diego dice:

    Excelente articulo!!!! Gracias por la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.