Viajar gratis nunca en realidad es gratis. Nos referimos a gratis porque generalmente no usamos nuestra moneda de todos los días, sean pesos, dolares, bolivares o reales, para pagar 100% de los costos. Sin embargo, gratis a menudo significa esfuerzo, y esfuerzo significa tiempo. Todos sabemos que nuestro tiempo es finito, y todos queremos maximizar nuestras experiencias a nuestra manera. Ahora, si queremos realmente tener la experiencia de viajar en clase ejecutiva o primera clase, vivir en carne propia la experiencia de un hotel categoría 9 o bien simplemente tener un asiento en un avión a algún destino deseado sin tener que desembolsar un centavo, necesitamos poner esfuerzo.

 Uno de los objetivos de Puntos Globales es justamente ayudarte a maximizar tus esfuerzos. Organizar tus esfuerzos de acuerdo a tus necesidades para que los esfuerzos no sobrepasen el valor de lo que obtenemos.

Primero lo primero. ¿Cual es el objetivo en mente?
¿Es viajar sin gastar moneda oficial de tu país?
¿Es experimentar al menos una vez en la vida lo que se siente tomar champagne y comer con porcelana en un avión?
¿Acaso lo que buscamos es organizar nuestros viajes para obtener estatus de élite con una aerolínea o alianza?

Cualquiera que sea el objetivo, lo primero que debemos hacer es fijar nuestro norte. Una vez que está establecido, podremos decidir, por ejemplo, que tarjeta de crédito nos va a ayudar a conseguir el objetivo mas rápidamente.

 El segundo punto es lo investigar cuales son las opciones. Acá en Puntos Globales te brindamos mucha información recolectada a través de la experiencia de nuestros colaboradores y compartir la riqueza de la información, en tu idioma. Si el objetivo es viajar, una de los métodos más eficientes para llegar al objetivo es registrarse con los programas de recompensas adecuados y combinar de acuerdo a nuestro beneficio. Por lo tanto la pregunta es ¿qué opciones tenés en tu país que pueden acercarte al objetivo? Buscá tu información en nuestra página. Encontrarás todo lo que necesitas.

 Tercero, y no menos importante… ¿estamos dispuestos a poner nuestro tiempo y esfuerzo para lograr este objetivo? Nadie va a regalarte el viaje en clase ejecutiva que vale $10.000 dólares o más. Ahora, tampoco debes de pagarlo, hay maneras de experimentarlo al menos un vez sin tener que desembolsar el salario de nuestro año. ¿Estás dispuesto a trabajar por la experiencia? Si tu respuesta es sí, estás en el sitio correcto.

 Piensa en tu/s objetivo(s), luego descubre tus opciones leyendo nuestras guías y análisis! Suscríbete a nuestra página para estar al día con la información y ofertas mas importantes!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: