Utilizando la tarjeta de débito TransferWise Borderless como cuenta de banco global

4 Respuestas

  1. TransferWise ha sido uno de esos descubrimientos maravillosos para mi. Se puede recargar la cuenta desde el extranjero, y usar en sitios que sólo aceptan cuentas bancarias de ciertos países, o enviar dinero a otros países desde tu tarjeta. Claro, la comisión para pagos con tarjeta es un poco más alta, pero aún así llega a ser más barata que un wire transfer hecho desde mi banco.

    • Gastón dice:

      Como bien dices, tiene puntos muy altos en lo fácil que es utilizarla. Adicionalmente, la posibilidad de utilizar múltiples monedas es algo poco visto a este nivel global. En mi experiencia personal, el tipo de cambio es competitivo y aquellos que cobran con PayPal pueden luego bajar el dinero a su cuenta de TransferWise. Las comisiones son inevitables en algunos servicios, pero al menos son más bajas que los competidores.

      Gracias por compartir tu experiencia, José.

  2. Ruben Ruiz dice:

    Muy bueno el artículo. Me sirve para cobrar servicios digitales en el exterior desde Argentina?

    • Gastón dice:

      Gracias Ruben, sí. Una vez aprobado podrás recibir dinero en dólares, Euros, etc ya que funciona como una cuenta bancaria. Tendrías que intentar registrarte para ver si te pueden aprobar basado en el lugar de residencia o solicitar lista de espera. No todos los países están habilitados aún, pero continúan extendiéndose. Conozco algunos usuarios que pudieron aprovechar su doble ciudadanía para hacerlo.

      Nos cuentas cómo te fue!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.