Ualá y la posibilidad de canjear por millas de American Airlines, nuestra opinión.

2 Responses

  1. adrián dice:

    Excelente análisis Gastón

    Una buena, Booking es aliado de Ualá, y ofrecé un 5% de cashback para las reservas con esta alianza, algo que sólo vienen dando algunas aerolíneas. Nosotros, por ejemplo, a falta de otras opciones, ahorramos ese 5% en Wizz Air. No es malo, pero sí es muy limitada su aplicación.

    Una mala, Ualá sólo tiene tarjeta de débito mastercard, lo cual implica el pago inmediato. Ya no tenés un mes entero hasta el vencimiento de la tarjeta sino que la erogación se hace cash, en el acto de la reserva (salvo pago en destino). Y ni hablar de las extinguidas 18 cuotas del Patagonia.

    • Gastón dice:

      Hola Adri!

      Un 5% de descuento en Booking es un excelente beneficio ya que difícilmente una de crédito te lo ofrezca, y habrá que ver si extienden la red de beneficios a otros servicios del mismo rubro. Y sí, al ser una de débito hay que tener en cuenta que es un billete arriba del otro. Creo que la intención fue buena, simplemente AA no es el mejor aliado. En Argentina podría ser Smiles o AR Plus, y quizá lo adapten con aerolíneas locales en cada país en donde operen.

      Hay que hacerle el funeral al Patagonia, claro está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.