U.S. Bank ¿discontinuando la tarjeta de Radisson Rewards?

Aparentemente U.S. Bank dijo «No va mas» y ya no aparece la información sobre las tarjetas de Radisson Rewards. Estas tarjetas tenían la ventaja de tener un costo anual bajo que rondaba entre los $49 y los $75 con un medio de $60 en la de negocios y permitía obtener 40.000 puntos anuales a modo de noche gratis.

No es claro si U.S. Bank va a volver a traerla, va a refrescar la oferta o simplemente es un se acabó y terminará convirtiendo los productos, lo cierto es que ya no acepta mas solicitudes y está por verse si lo hará en el futuro. No es precisamente algo infrecuente debido a que el banco ha estado recortando su portafolio de marcas asociadas desde el COVID.

Lo que resta por saber es si la tarjeta se mantendrá indefinidamente para aquellos clientes que aún la poseen como bien hacen muchos otros bancos, o si los clientes recibirán una notificación avisando de la conversión del producto en los próximos meses o años.

La tarjeta había perdido su brillo con la pérdida del 2 por 1 hace ya varios años, tras lo cual las sucesivas devaluaciones y el golpe final tras la separación de Radisson entre Americas y el resto del mundo puso al programa en una situación bastante precaria.

Si además les puedo dar mi opinión, la tarjeta tenía mas sentido para propiedades fuera de Estados Unidos, sobre todo en Europa y Asia mirando hacia Radisson Blu sobre todo, y tenía poco uso en Norte América en donde las propiedades en general han dejado mucho que desear a pesar de lo extendido de la marca.

El hecho es que no está mas disponible para nuevos solicitantes y está por verse si renace con una mejor oferta o si esto pasa a ser una tarjeta mas que se pierde en el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *