Tres tarjetas con $0 de costo anual y bonos de bienvenida de más de $200

Capital One está ofreciendo 3 tarjetas de crédito sin anualidad y con bonos de bienvenida que superan los $200 y perfectas para pequeños emprendedores y aquellos que tienen en mente comenzar algún tipo de ingreso independiente.

En cualquiera de las opciones el multiplicador es de 1.5x millas o porciento y a $0 anual no es difícil de ver el beneficio. ¿Por que no probarla y ver que pasa? El costo anual no será un impedimento y tampoco lo debería ser la tasa de interés mientras paguemos todo a fin de mes.

Este artículo tiene referencias sobre productos que utilizamos personalmente y recomendamos, pero puede contener enlaces por las que recibimos comisión a través de algún programa de afiliados. Esto jamás tendrá un costo adicional para el lector.

Ahora bien, la oferta se divide en multiples partes una vez que llegamos a la hoja de solicitud: por un lado están las dos versiones de 1.5% de cash back en todas las compras y sin límites mientras que por el otro está la tarjeta de millas de Capital One que también posee multiplicador de 1.5.

Me refiero a Spark Cash Select en dos versiones y Spark Miles Select.

En el caso de las tarjetas Cash Select el tipo de oferta dependerá de su nivel de crédito, aquellos con calificación crediticia alta o muy alta podrán aprovechar la oportunidad con bono de bienvenida en forma de reembolso de hasta $500 al gastar $4.500 en tres meses, pero no obtendrán el bono de bienvenida en forma de 0% de interés por 12 meses. Es decir que esta versión encaja mejor para aquellos que hacen flotar los costos del emprendimiento pero nunca mas allá de la fecha de pago de la tarjeta.

Por otra parte está la tarjeta que aceptará aquellos con crédito por debajo de lo perfecto y dejan en el camino la posibilidad de obtener el bono de bienvenida en dinero reembolsado a cambio de tener 12 meses sin interés y probablemente una tasa de interés mas alta una vez finalizado el período promocional. En esta versión el beneficiado es aquel que necesita financiar o flotar un costo grande mas allá de un puñado de meses.

Ambas traen simplicidad a través de la opción cash back. Todas las compras ofrecen 1.5% de reembolso que van a la cuenta y son aplicables una vez que nosotros deseamos, simple y eficiente.

En el caso de Spark Miles Select también van a requerir un puntaje crediticio excelente pero a cambio de 20.000 millas que equivalen a $200 en viaje, pero con la opción de además obtener 9 meses sin costo en forma de interés, una buena mezcla para quienes financian viajes.

Mi veredicto está en que la mejor opción es Cash Select con el bono de bienvenida ya que el valor de las millas aplicables a viajes es de 1 a 1 al igual que el cash back, pero con la diferencia de que el último es útil para cualquier tipo de gasto y no restringe nuestras opciones a tan solo una categoría.

Un bono de $500 por sobre un gasto de $4.500 representa un 11% de retorno por sus compras y que aumenta a casi un 13% cuando le sumo el cash back por consumir dicho monto al 1.5% por dólar, y siendo que la tarjeta no trae anualidad, no hay nada que descontar o sobrepasar para hacer valer el reembolso en cada pasada de la tarjeta.

No es opción para dejar de lado, cash back, bono de bienvenida y las protecciones de Visa Signature de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.