¿TravelRest la mejor almohada para viajes ultra largos?

Uno de los productos que no me faltan cuando viajo en clase económica es la almohada TravelRest. Ya todos conocemos que las aerolíneas están reduciendo el espacio entre los asientos. Es cosa del pasado cuando podíamos sentarnos en el avión sin tocar la espalda de la persona que está frente a nosotros.

Travelrest

 Muchas veces vuelo a donde las millas o puntos me lleven o esté disponible, o bien uso los puntos a cambio del bonus de 50% a través del portal de Chase Ultimate Rewards. Por lo tanto no siempre mi primer destino es la ciudad final y utilizo alguna low-cost que me lleve a mi verdadero destino final.

Cualquiera sea el caso, en low cost o aerolínea de servicio completo, viajar en clase económica puede ser una experiencia difícil dependiendo las horas de vuelo. Esta almohada es extremadamente versátil y no solo es suficientemente cómoda para viajar en economy, sino que además tiene varias posiciones para utilizarla.

Travelrest la almohada mas versatil para el avion

En la valija de mano, siempre llevo mis accesorios básicos para el vuelo, y nunca me olvido esta almohada inflable. Decidí actualizar este artículo con las nuevas fotos del producto ya que esta semana estaré enfocándome en el confort al viajar en viajes extra largos.

 Para las personas altas, uno de los problemas es que los apoya cabeza no son demasiado cómodos, y muchas veces no podemos encontrar una posición en la cual nos deje apoyarnos contra la pared sin clavarnos los apoya brazos. No siempre la pared está cercana al asiento, o lo suficiente como para tener un apoyo. De hecho, en mi último viaje sufrí la distancia entre el asiento y la pared.

 Esta almohada tiene varios puntos especiales, empezando por el hecho de que está hecho de un tipo de pana o un material que es simplemente suficientemente sedoso para ser suave sin ser resbaladizo. Es también suficientemente dura como para soportar el peso de nuestra cabeza y realmente tiene una durabilidad asombrosa.

TravelRest almohada

 Por otra parte, seas alto o bajito, te permitirá apoyarte lateralmente. Lo agradecerás a llegar a tu destino si viajas 14 horas a Hong Kong por ejemplo! Tu propio brazo te ayuda a mantenerlo de manera natural, siendo que tiene una agarradera y por lo tanto no pierdes el control. En mi caso, utilizo ambas bandas para mejorar el confort y control de la misma. Asegurándome de no pegarle al de al lado, lo cual imagino no sería agradable.

travelrest

Lo mejor de todo es que se desinfla y no necesitamos caminar y sentirnos observados por otros viajeros que nos ven caminar con una J inflable por el aeropuerto. He visto a gente viajando en premium economy mirándome con un tanto de envidia al ver que mi espacio de main cabin extra sumado a los accesorios inflables me permitían más comodidad de la que ellos habían obtenido.

Una vez desinflada, puede meterse en cualquier lado. La realidad es que solo tengo una, pero al escribir esto me pregunto si con dos podría hacerme algún tipo de división al estilo business class y ganar la guerra de los apoyabrazos!!

 En definitiva, si están buscando un producto que realmente les puede servir para viajar más cómodo en viajes largos, empiecen por TravelRest

Pueden hacer click en las imágenes para ir al producto o bien aquí: Almohada TravelRest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.