6 Respuestas

  1. Fedegos dice:

    Por otro lado, puede ser que Wilobank de tarjetas Mastercard sin costo?? hasta la black?? https://www.wilobank.com/costos/ Saludos!

    • Gastón dice:

      Respecto del Wilobank, estoy prácticamente seguro que esto es temporal a modo promocional, el asterisco en forma de (1) de por sí indica que esto puede variar. No es infrecuente ver tarjetas de crédito sin costo anual, pero es poco frecuente en Latinoamérica, a excepción de Estados Unidos y Costa Rica en donde podrás encontrar una buena cantidad de tarjetas a costo $0. La pregunta que tengo es ¿Buscas un programa para acumular, los beneficios de la TC al menor costo o ambos juntos en un solo producto?

      Abrazo!
      Gastón

  2. Fedegos dice:

    Creo que ahora es interesante la tarjeta Platinum del HSBC, ya que te brinda servicios como Seguro medico de Viaje, y 4 pases anuales a salones VIP, para titular y otros 4 para adicionales. Tiene un costo mensual de $712,96 y NO tiene costo anual. Seria una tarjeta ideal si su programa de puntos (Reward) fuera util.
    Puede ser util para personas que no califican a una Black/Signature.

    • Gastón dice:

      Hola Fede, fue un día largo y me quedó pendiente la respuesta. Conozco bien el programa HSBC Rewards y si habláramos de hace 10 años atrás, te hubiese dicho que el programa tenía cierto valor. Actualmente la cierta flexibilidad del programa no creo que esté a la altura, pero la acumulación tiene algunas cuestiones que no me agradan: cobran $500 por el programa HSBC Rewards, algo que no tiene sentido siendo el mismo banco el dueño del mismo, aunque es bonificado con Premier, Advance, etc.

      La segunda cuestión que no me agrada demasiado del programa es que en 2020 devaluaron la acumulación de puntos: entre 1 y 3 puntos cada $50, siendo solo la MC Black la que acumulará 3 puntos cada $50.

      ¿Has prestado atención a los puntos del Supervielle? Tienen algunos aspectos interesantes.

      Un abrazo grande!

  3. sebaspolaco dice:

    Claro como el agua, gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: