Todos los caminos apuntan a una devaluación en AAdvantage… ¡pronto!

6 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Tremendo golpe será el de AA con un cambio radical en el sistema de canjes.
    Ya casi no quedan programas «utiles» con sistema de tabla. Y que el último grande de EEUU migre a un sistema inflacionario como el de DL y UA hecha por tierra los canjes y programaciones de millones de pasajeros frecuentes.
    Que dificil y cuesta arriba se tornara la utilizacion de millas…se viene una era en donde se paguen mas pasajes de los que se canjeen. Hasta que se recicle todo y dentro de muchos años…mas de 10 se vuelvan a ser utiles las millas. Quizas ya no estemos para contarlo.

  2. Armando dice:

    Yo ya no veo valor en acumular millas… Mi humilde opinión. Saludos

    • Gastón dice:

      Estamos en una encrucijada importantísima!

    • Luis B dice:

      Yo tampoco! Y mira que soy un gran fan millero, y sí llegué a hacer varios canjes en business. Desde hace tiempo estoy pensando e investigando a cuál tarjeta de puntos flexibles me podría cambiar, pero francamente ninguna me convence. Es una lástima! Estoy hipotéticamente entre la Inbursa AMEX Black, Inbursa Visa Platinum y Scotiabank Travel World Elite. Pero solo por tener que escoger algo no? Porque ninguna me convence realmente.

      • toast flowers dice:

        yo tengo inbursa black y la verdad haces puntos muy rapido, lastima que solo da 1 punto en mexico pero si la usas en el extranjero son 3 puntos y son muchos, la otra que le saco mucho provecho es la black de santanderm que puedes canjear tus puntos a 15 centavos en hoteles o pasarlos a club premier por 1 a 1 o esperar un 25% de bono por transferencia y donde hago muchos puntos aunque tienen poco valor pero con bonos del 40% pues ya valen .87 de un punto premier es el bbva, y tabien tengo aeromexico infinite y uniter banorte, la platinum inbursa no te la recomiendo la tuve pero solo da un punto por dolar y si no pagas el total no te dan los puntos, igual en la black de inbursa lo puntos traen un retraso de un mes, hasta que pagas el minimo o el total te dan lo puntos

      • Gastón dice:

        Toast, estamos necesitando de alguien que nos ayude con el programa actualizado del Santander. Uno de los colaboradores que nos ayudaba dejó de bancarizar, si estás dispuesto, ¿podrías comunicarte con nosotros por mensaje privado en Twitter? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *