¿Tienes una escala larga con Qatar Airways? Visa gratis y hotel por USD 23.

Qatar Airways, la mejor aerolínea del mundo, ofrecerá en las reservas realizadas hasta el 28 de diciembre de 2019 una noche por tan solo USD 23 a todos aquellos con una escala larga de más de 12 horas. Nosotros hemos viajado por Qatar Airways en algunas oportunidades y hemos quedado por demás satisfechos. Algunas de nuestras experiencias en Qatar Airways en este artículo.

Viajamos en Qatar Airways Stopover program hotel USD 23 o gratis
Viajando en Qatar con nuestra almohada TravelRest

Básicamente podemos irnos a dormir cómodos a un hotel por un precio marginal, lo cual no nos alcanzaría ni para una cena individual en el aeropuerto. Si la escala es aún más amplia, podemos transformar una escala en un descanso entre vuelos y una visita a la ciudad de Doha.

Los lounges de Doha, Qatar son muy buenos, pero por USD 23 siempre elegiría salir y dormir en un hotel.

Visa a Qatar sin cargo

Qatar usualmente requería visa para gran cantidad de países. Sin embargo, y estimo que relacionado con la necesidad de incrementar el turismo y mover la economía local, 80 países se convirtieron en potenciales receptores de ingreso a Qatar sin requerimiento de visa.

Oferta Stopover Qatar Airways en Qatar 12 horas de escala

Otros países no alcanzados por este cambio en las políticas podrán aplicar para una visa de tránsito. Esto será suficiente no solo para descansar, sino para visitar la hermosa ciudad de Doha en medio oriente.

Los hoteles en Qatar por USD 23 por noche

Respecto a los hoteles, la oferta es amplia y no existe nada de dudosa calidad. Estamos hablando de un precio irrisorio para un alojamiento de la calidad internacional de los socios comerciales de Qatar Airways.

Tenemos hoteles de las cadenas más importantes mundiales tales como Intercontinental, Radisson Rewards, Hilton, Hyatt, Marriott y muchos otros con programas regionales.

La letra chica de la oferta de los hoteles con Qatar Airways

Obviamente que esto no es una piedra libre para todos, pero no deja de ser una excepcional oferta. Sinceramente, en mi próximo viaje a través de Qatar Airways, no dudaría en solicitar un vuelo con una escala mayor a 12 horas para poder dormir en un hotel entre vuelos y salir a estirar las piernas por la bella ciudad capital de Qatar, Doha.

Las condiciones de la oferta son las siguientes:

  • No incluye traslados desde o hacia el aeropuerto
  • La oferta es válida para reservas realizadas hasta el 28 de Diciembre 2019
  • Se pueden alojar hasta el 31 de Diciembre de este año
  • Deben tener una escala de 12 horas o más y en vuelos emitidos por Qatar Airways que comiencen con el e-ticket 157.
  • Y otras condiciones más que aplican a casos un tanto más complicados que podrán ver en la página de Qatar Airways, aquí.

¿Por qué es una buena idea utilizar la oferta del hotel en Qatar por USD 23?

No importa de qué país del continente americano originemos nuestro viaje con Qatar. El viaje será largo, muy largo. Sólo hacia Doha tenemos un promedio de 15 horas de vuelo para salir del continente. Esto sumado a cualquier escala previa… y obviamente cualquier escala posterior hacia el destino final.

Entonces en un vuelo de 25 o 30 horas, es aconsejable parar y dormir como una persona normal en un hotel, estirar las piernas y caminar. En vez de llegar destruidos a destino, requiriendo de nosotros la obligación de prácticamente perder el primer día en el destino debido al cansancio, podremos llegar mucho más listos para embarcarnos en nuestras vacaciones.

Ademas, seamos sinceros, ¿Qué podemos hacer con USD 23 en un aeropuerto? Si lo que les preocupa es el taxi, ¿y a quien no le preocupa? Conociendo la cantidad de destinos en donde sentimos que el taxi del aeropuerto a nuestro alojamiento es más caro que el pasaje en avión, personalmente los entiendo. Sin embargo, el costo del taxi en Qatar es muy accesible. Podríamos decir que cada tramo entre el aeropuerto y gran parte de los hoteles tendrá un costo de alrededor USD 15.

Solo recuerden, los pasajes deberán ser casi irrestrictamente ser reservados con Qatar Airways. Tienen muchas opciones para poner en espera las reservas y algunas ofertas respecto a los pagos. Hagan la reserva en su web y si tienen alguna duda, siempre contacten a la aerolínea. Nadie mejor que ellos para guiarlos y evitar un paso en falso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.