Si tienes negocio, la tarjeta de crédito American Express Hilton Honors Business puede ser para tíAmerican Express adquirió el portafolio de tarjetas de Hilton y rompió el mercado con estos puntos de bienvenida para competirle de cara a los cambios en Marriott y Starwood. Aquellos que disfrutan de la calidad de los hoteles o viajan por negocios seguidos, esta puede ser su tarjeta favorita. La misma brilla entre todas las demás y apuesta a competir con la expansión de Marriott y todos sus problemas actuales con la fusión.

American Express Business Hilton Honors

La oferta nos trae puntos de bienvenida, estatus de élite, categorías amplias para ganar puntos extras y un costo anual bajo de tan solo $95. American Express está en un proceso de renovación de su marca y su línea de tarjetas para apostar por los millennials y toda una nueva generación de viajeros que va en crecimiento. El costo anual NO está bonificado el primer año

 Algunas razones por las que vale la pena obtenerla además de los puntos de bienvenida Hilton Honors

Los 125.000 puntos al llegar a tan solo $3.000 dolares en los primeros 3 meses es de por sí muy generoso. 

Esta producto provee estatus de élite Gold para aquellos titulares de la tarjeta. Un beneficio que de otra manera nos llevaría 20 estadías, 75.000 puntos -lo que equivale a aproximadamente $7.500 dólares gastados en las propiedades- o 40 noches en un año calendario. Uno de los beneficios de pertenecer a este selecto grupo es la posibilidad de tener la 5ta noche gratis. Recordemos que el nivel Gold es el segundo más alto de Hilton Honors y no es nada despreciable.

El estatus nos proveerá de 80% mas de puntos al quedarnos en el portfolio Hilton, upgrades a suites superiores sin cargo y Wi Fi complementario.

Es posible obtener noches gratis anuales si se gasta al menos $15.000 durante ese año y una segunda al llegar a $45.000. Un beneficio, esperable, pero de todas maneras interesante y que le da solidez a la oferta que proponen Hilton y American Express.

  •  Provee 10 pases Priority Pass anuales sin cargo
  • No tiene comisiones de gastos en el extranjero
  • La tarjeta le da la posibilidad de obtener el estatus de élite más alto al gastar $40.000 en un año.

 ¿Cómo obtengo puntos de recompensa?

 La tarjeta American Express Hilton Honors Business provee:

  • 12 puntos por dolar gastado dentro de la marca.
  • 6 puntos en categorías de negocios tales como: viajes a través del portal AMEX, alquileres de autos, restaurantes en los Estados Unidos, gasolineras en los Estados Unidos, servicios directos de telefonía directamente con la empresa en el país y envíos y logística.
  • 3 puntos en todas las demás categorías
Canje de puntos Hilton

 

Definitivamente una de las mejores tarjetas hoteleras del mercado. El bono de puntos de bienvenida nos podría alcanzar para dos noches en un lugar céntrico de Londres valuado en $210 dolares la noche, un valor de $420 dolares solo de bono de bienvenida.

 Si están en el mercado por una tarjeta de credito hoteleras para negocios, American Express Hilton Honors Business puede ser lo que estabas buscando. Si quieres ver otro tipo de servicio diferente a Marriott, quizá esta sea tú oportunidad. 

Puedes solicitar la tarjeta en este enlace directo American Express Hilton Honors Business.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: