The Platinum Credit Card Aerolineas Plus 10.000 millas de bienvenida

12 Respuestas

  1. Cesar Javier Paez dice:

    Encontré este post buscando q tan conveniente es… Me la ofrecieron y la tengo desde mayo 2019 pero no encontré ningún descuento q valga la pena realmente para activarla … Y evalúo darla de baja antes de q me cobren los 9580 de renovación anual (el 1er año es gratis) ya acumuló millas con la visa selecta black del macro q es banco de dónde me depositan el sueldo. Con un costo de 9580 anuales (sin costo mensual) hoy en 2020 vale la pena?

    • Gastón dice:

      Me alegra que lo hayas encontrado y que al menos te sirva para comenzar a rediseñar la estrategia. Teniendo en cuenta lo que me cuentas, no creo que estés obteniendo nada por mantenerla que te agregue valor a lo que ya tienes. Si lo que buscas es bajar costos y acumular millas 1 por dólar, incluso una tarjeta internacional del Bapro o BNA resulta en un buen negocio a un costo irrisorio.

      En este caso, considero que la orientación de tu idea va por buen camino. Me cuentas como te fue cuando tengas tiempo y hayas tomado la decisión final, ¿dale?

      Un gran abrazo.
      Gastón

  2. Damian dice:

    Hola! Gracias por el artículo. Yo tuve la Platinum Card pero me di de baja porque este año el costo de mantenimiento era demasiado alto. Me tientan las 10K millas ARPlus. Pero según la página de Amex el beneficio era para adhesiones de hasta el 31/12/18. ¿Alguien tiene idea si sigue vigente?
    Gracias! =)

    • Gastón dice:

      Hola Damian! Mil disculpas por la demora.

      La nueva versión de la promoción es aún mejor. Actualmente están ofreciendo 14.000 mil millas Aerolíneas Plus al gastar USD 1.000 (osea acumular 1.000 millas) y con una segunda opción de otras 2.000 millas al adherir 2 débitos automáticos. 3 meses para la primera parte, 6 meses para la segunda.

      Un abrazo!!!

  3. Sonny dice:

    Ooh entonces aumentaron los ingresos requeridos. Antes pedían menos.
    Sí, claramente es un valor que deja a mucha gente afuera

    Pero según Amex teniendo una tarjeta de compra (no de crédito), podes pedir gratis la tarjeta de crédito Amex asociada a AR Plus.
    Puede que te la den gratis por un año o de por vida.

    • Gastón dice:

      Es lo que me di cuenta al releer uno de los artículos al respecto. La inflación causa ese tipo de cuestiones. Sin embargo, por lejos la tarjeta Platinum debería estar abierta a quienes pueden pagarla en vez de restringirla por ingresos.

  4. Sonny dice:

    Puntualmente esta tarjeta de crédito no requiere demasiado ingresos demostrables.

    • Gastón dice:

      Lo que sucede es que AR$44.000 deja afuera a mucha gente, sobre todo independientes. El limitar las tarjetas de crédito por ingreso no tiene sentido, a menos que sean aquellas sin límite preestablecido o exclusivas para millonarios.

  5. Sonny dice:

    No es imposible, pero tampoco son gratis.. Y la bienvenida te la terminan otorgando a los 90 días.
    Mantener el débito automático por 6 meses es demasiada exigencia.
    De pedir esa tarjeta, no optaría por sumar el débito automático.
    Ya que los tengo en otra cuenta para bonificar.

    • Gastón dice:

      No es que sea imposible, sino que es extraño que requiere que tengas los débitos automáticos antes de los 3 meses, pero que los mantengas por 6. Ahora, puede ser una buena opción para suplementar la acumulación de millas Aerolíneas Plus. Pero… los requerimientos son bastante elevados (salario mínimo) ¿no?

  6. Pedro dice:

    Solo 20000 de cobertura al viajero????? Son unos ratas. Gracias por el artículo

    • Gastón dice:

      Esta tarjeta no puso mucho esmero en los beneficios adicionales. Los USD 20.000 de seguro médico de viaje deja sabor a insuficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.