The Platinum Card aumentó su membresía y agregó cientos de dólares en reembolsos

4 Respuestas

  1. Armando dice:

    En el mercado yanki… donde un burger king cuesta 11 dolari, donde un hotel cuesta 100/150 x noche, donde un café cuesta hasta 5 dolari… son 695 mas impuestos? quien tiene y quiere seguir perteneciendo a ese esclusivo club aspiracional que le otorga AMEX, quien no… otras tarjetas Visa/MC platinum, signature, Infinite quizás ofrecen mejor valor/aceptación por un costo menor… qué pereza tener una cuponera que para canjear hay que buscarle los 5 pies al gato… al final de cuentas, cada persona tiene la TC que más utilidad/rentabilidad le otorga… eso si… a la(s) Paris Hilton no la veo sin su AMEX Platinum, aunque le suban su membresia a 1.000 dolari…

    • Gastón dice:

      $695 finales sin adicionales y es muy caro para una tarjeta de crédito, habrá que ver si toda esta modificación termina bien o con cambios.

      • Armando dice:

        los centurion no son gratis… van incluidos en el precio de la anualidad, y el lujo, se paga.. sino les dieran acceso a los gold / green card….

      • Gastón dice:

        No, claro que son parte de la membresía. Sin embargo piensa en quienes viajan múltiples veces al año, tras pasar cierto umbral de visitas el beneficio termina superando al costo. Al final de cuentas uno puede desayunar, almorzar y cenar con platos calientes, entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *