Términos de servicios

Términos de servicio:

Los siguientes términos y condiciones («Términos») rigen todo el uso del sitio web de Puntosglobales.com y todo el contenido, servicios y productos disponibles a través del sitio web. Nuestros servicios se ofrecen sujetos a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones aquí contenidos y todas las demás reglas operativas, políticas (incluyendo, sin limitación, la política de privacidad de Puntos Globales) y procedimientos que pueden ser publicados periódicamente por Puntos Globales, (colectivamente, el «Acuerdo»). Usted acepta que podemos actualizar automáticamente nuestros Servicios, y estos Términos se aplicarán a cualquier actualización.
Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar nuestros Servicios. Al acceder o utilizar cualquier parte de nuestros Servicios, usted acepta quedar sujeto a los Términos de este Acuerdo. Si no acepta todos los términos de este Acuerdo, no podrá acceder ni utilizar ninguno de nuestros servicios. Si estos Términos se consideran una oferta de Puntos Globales, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos. Al acceder a este sitio web, asumimos que acepta estos términos y condiciones en su totalidad. No continúe utilizando el sitio web de Puntos Globales si no acepta todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

No se permiten menores. Nuestros servicios no están dirigidos a niños. El acceso y uso de nuestros Servicios es solo para mayores de 18 años. Si es menor de esta edad, no puede registrarse ni utilizar nuestros Servicios. Cualquier persona que se registre como usuario o proporcione su información personal a nuestros Servicios está representando que tiene 18 años de edad o más.

Usted acepta proporcionarnos información completa y precisa cuando se registra para una cuenta o una solicitud de suscripción. Usted será el único responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su nombre de usuario o avatares. Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Este Acuerdo comenzará en la fecha del presente.

El propósito del blog y nuestros Servicios. Todo el contenido proporcionado en este blog es solo para fines informativos. Puntos Globales –el propietario- no hace declaraciones en cuanto a la exactitud o integridad de cualquier información en este sitio o se encuentra al seguir cualquier enlace en este sitio. El propietario no será responsable de ningún error u omisión en esta información ni de la disponibilidad de esta información. El propietario no será responsable de ninguna pérdida, lesión o daño por la exhibición o el uso de esta información. Estos términos y condiciones de uso están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. No somos asesores financieros o de inversión, planificadores financieros ni profesionales legales o impositivos.

Usted reconoce y acepta que no somos Consultores o Asesores profesionales y que usted es enteramente responsable de sus decisiones financieras. Lo que ofrecemos está destinado a brindarle asistencia informativa y de opinión con respecto a las decisiones que pueden tener una naturaleza financiera. Cada individuo tiene una situación financiera diferente y cualquier cosa que expresemos en nuestro sitio web, ya que están basados ​​en opiniones, puede no ser adecuado para su situación personal. No somos asesores financieros, contadores, abogados ni ningún tipo de consultor profesional y no ofrecemos ningún servicio profesional. Nuestra recomendación para usted es consultar y buscar asesoramiento de asesores profesionales tales como contadores, abogados y / o asesores financieros que realmente lo puedan ayudar con su propia situación personal e individual.

Descargo de responsabilidad de enlaces externos. El sitio web de Puntosglobales.com puede contener enlaces a sitios web externos que no son proporcionados o mantenidos por, o de ninguna manera están afiliados con Puntos Globales. Tenga en cuenta que Puntos Globales no garantiza la exactitud, relevancia, puntualidad o integridad de la información en estos sitios web externos. Los enlaces desde o hacia sitios web fuera de nuestro sitio web son solo para su comodidad. No revisamos, respaldamos, aprobamos ni controlamos, y no somos responsables de los sitios vinculados desde o hacia nuestro sitio web, el contenido de esos sitios, los terceros mencionados en el mismo o sus productos y servicios. El enlace a cualquier otro sitio es bajo su propio riesgo y no seremos responsables de ningún daño relacionado con el enlace. Los enlaces a sitios de software descargables son solo para su comodidad y no somos responsables de las dificultades o consecuencias asociadas con la descarga del software. El uso de cualquier software descargado se rige por los términos del contrato de licencia, si corresponde, que acompaña o se proporciona con el software.

Descargo de responsabilidad del afiliado, visitante y usuario. Esta divulgación de afiliados detalla las relaciones de afiliados de Puntos Globales con otras compañías y productos. Algunos de los enlaces en nuestro sitio web son «enlaces de afiliados», un enlace con un código de seguimiento especial a través del que podemos obtener comisiones de afiliación con ellos.

Lo que proporcionamos. Puntos Globales y nuestras afiliadas brindan un lugar digital donde los usuarios como usted pueden obtener información, análisis de valoración editoriales y opiniones sobre programas de recompensas, experiencias de viaje, productos y servicios financieros, y dónde puede encontrar servicios ofrecidos por «Proveedores de servicios» tales como proveedores de terceros, proveedores, afiliados, anunciantes o contratistas, incluidos, entre otros, bancos, cooperativas de crédito, corredores de inversiones, profesionales financieros, corredores de hipotecas, instituciones financieras, agencias de viajes, aerolíneas, programas de descuento y representantes de cualquiera de ellos y otras terceras partes que actúen como Proveedores de Servicios. No somos responsables de las ofertas, los términos, las tasas, las calificaciones, las certificaciones, las licencias, las políticas, los términos y condiciones, ni las demás actividades de estos Proveedores de Servicios. Depende exclusivamente de usted ejercer su diligencia debida e investigar a los Proveedores de Servicios al elegir cualquier tipo de producto o servicio que desee acceder o adquirir. Una vez más, no somos responsables de las acciones u omisiones de los Proveedores de Servicios; por lo tanto, si utiliza cualquiera de nuestros enlaces o anuncios conectados a cualquier Proveedor de servicios, lo hace bajo su propio riesgo, y usted es responsable de reconocer su política de privacidad, términos y condiciones. Debe realizar una investigación cuidadosa o aquellas consultas pertinentes y sus diligencias acerca de estos Proveedores de Servicios antes de optar por realizar cualquier transacción con cualquiera de estas terceras partes externas.

Lo que no somos. Usted reconoce y acepta que no somos un Proveedor de Servicios. Lo que ofrecemos es un lugar virtual donde los Proveedores de Servicios y los usuarios pueden conectarse o reunirse. Podemos ofrecerle nuestras opiniones, sugerencias, valoraciones y brindarle información relacionada con productos y servicios financieros de terceros. Estas opiniones y sugerencias no deben tomarse como asesoramiento profesional y se formulan en términos generales como opiniones o valoraciones. No están destinados a reemplazar ningún consejo profesional y usted es responsable de ello por completo. No somos una institución financiera, por lo tanto, no tomamos decisiones financieras en su nombre o el de nuestros Proveedores de Servicios. Usted reconoce que no somos una institución financiera, no somos un Proveedor de Servicios, no somos un consultor profesional (ni financiero, ni legal, ni contable, o de ningún otro tipo) y que nuestros Servicios deben proporcionar un lugar virtual donde los Proveedores de Servicios y los usuarios o visitantes puedan conectarse.

Usted reconoce y acepta que no somos responsables de ningún Proveedor de Servicios y que los Proveedores de Servicios son total y exclusivamente responsables de cualquier producto o servicio que puedan proporcionarle y sus acciones u omisiones. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad y le conviene buscar asesoramiento de profesionales calificados antes de tomar una decisión en relación con nuestro sitio, las opiniones vertidas en él, cualquier tipo de valoración, valuación, experiencia o los Proveedores de Servicios publicitados o nombrados en Puntos Globales. Usted reconoce y acepta que los Proveedores de servicios son los únicos responsables de los productos o servicios que se le pueden proporcionar, y que Puntos Globales no se responsabiliza por ningún tipo de pérdidas, costos, reclamos o daños relacionados con, derivados de, o relacionados con , el uso o elección de cualquier Proveedor de Servicios, sus productos, servicios y acciones.

Errores y omisiones. Tenga en cuenta que nuestro sitio web puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede no estar completo o actualizado. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento, sin previo aviso. Dichos errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con la descripción del producto, el precio, la promoción y la disponibilidad. No nos comprometemos a actualizar, modificar o aclarar información en nuestro sitio web, excepto cuando lo exija la ley. Si usted es un Proveedor de Servicios y desea que modifiquemos o aclaremos la información sobre sus productos o servicios, puede contactarnos por correo electrónica a: contacto ARROBA puntosglobales PUNTO com.

Lo que cobramos. Nuestros servicios son gratuitos para nuestros visitantes y usuarios registrados. Es posible que, en cualquier momento, optemos por comenzar servicios pagos o características. Nos reservamos el derecho de, a nuestro exclusivo criterio, cambiar esta política y comenzar a ofrecer acceso Premium a nuestros Servicios a cambio de una tarifa. Nos reservamos el derecho de, a nuestra entera discreción, cambiar, eliminar o agregar acceso, servicios o características.

Sus responsabilidades con los Proveedores de Servicios. Usted reconoce y acepta que cualquier acuerdo hecho con un Proveedor de Servicios no es nuestra responsabilidad. Usted reconoce y acepta que usted es la parte responsable de decidir o adquirir un producto o servicios de cualquiera de los Proveedores de Servicios externos, sus tarifas, comisiones y cualquier otro tipo de costo incurrido o acordado entre usted y un proveedor de servicios. Por la presente usted nos libera de todas las pérdidas, costos, daños o reclamaciones relacionadas con, derivadas o relacionadas con su uso de los productos o servicios de un Proveedor de servicios, incluidas las tarifas, comisiones, intereses o costos cobrados por un Proveedor de servicios.

Comunicación electrónica entre Puntos Globales y Usted. Usted reconoce y acepta dar su consentimiento para recibir nuestros documentos y comunicaciones electrónicas. Usted reconoce y acepta que está accediendo a nuestros servicios electrónicamente, por lo tanto, nos comunicaremos con usted electrónicamente.

Uso de Puntosglobales.com.
• Su cuenta y sitio web de Puntosglobales.com. Si crea un artículo en puntosglobales.com, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y blog, y usted es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen en la cuenta y de cualquier otra acción que se tome en relación con el blog. Debe notificar inmediatamente a Puntos Globales sobre cualquier uso no autorizado de sus artículos, su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Puntos Globales no será responsable de ningún acto u omisión por su parte, incluidos los daños de ningún tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.
• Responsabilidad de los contribuyentes. Si manejas el blog, contribuyes o escribes artículos, comentas un artículo, publicas material en puntosglobales.com, publicas enlaces en puntosglobales.com o haces (o permites que cualquier tercero haga) material disponible (cualquier material de ese tipo) , «Contenido»), usted es el único responsable del Contenido y de cualquier daño que resulte de dicho Contenido o su conducta.

Ese es el caso, independientemente de la forma que tome el Contenido, que incluye, entre otros, texto, foto, video, audio o código. Al utilizar Puntosglobales.com, usted declara y garantiza que su Contenido y conducta no infringen estos Términos. Al enviar Contenido a Puntos Globales para su inclusión en nuestro sitio web (puntosglobales.com), usted otorga a Puntos Globales una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el Contenido para cualquier promoción, negocio o propósito para el que Puntos Globales decida apropiado. Esta licencia le permite a Puntos Globales poner contenido publicado públicamente a terceros seleccionados por Puntos Globales (a través de Firehose, por ejemplo) para que estos terceros puedan analizar y distribuir su contenido a través de sus servicios. También le da permiso a otros usuarios de puntosglobales.com para compartir su contenido en otros sitios web y agregarle su propio contenido (es decir, para compartir su contenido), siempre y cuando solo utilicen una parte de su publicación y le den crédito como el autor original al vincular a nuestro sitio web. Si elimina el Contenido, Puntos Globales hará todos los esfuerzos razonables para eliminarlo de puntosglobales.com, pero usted reconoce que el almacenamiento en caché o las referencias al Contenido no pueden hacerse inmediatamente no disponibles. Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, Puntos Globales tiene el derecho (aunque no la obligación) de, a exclusivo criterio de Puntos Globales, (i) reclamar su nombre de usuario o URL del sitio web debido a la inactividad prolongada, (ii) rechazar o eliminar cualquier contenido que , en opinión razonable de Puntos Globales, viola cualquier política de Puntos Globales o es en modo alguno dañino u objetable, o (iii) termina o niega el acceso y uso de puntosglobales.com a cualquier individuo o entidad por cualquier razón. Puntos Globales no tendrá la obligación de proporcionar un reembolso de los montos pagados previamente.
• Tráfico web. Usamos un tercero para medir el público y el uso de Puntosglobales.com. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestra política de privacidad y cookies (ver política de privacidad y cookies).
• Anuncios. Puntos Globales se reserva el derecho de mostrar anuncios en sus artículos y ningún contribuyente tiene derecho a una compensación vinculada a ningún ingreso recibido por Puntos Globales. Puntos Globales no tiene empleados y no ofrecerá compensación de ningún tipo a los contribuyentes que escriban, publiquen, re-publiquen, re-circulen, o vinculen artículos de ningún tipo.
• Atribución. Puntos Globales se reserva el derecho de mostrar texto de atribución o enlaces en el pie de página o barra de herramientas de su artículo, atribuyendo puntosglobales.com o el autor del tema, por ejemplo. La barra de herramientas no puede ser alterada o eliminada.
Servicios de terceros. Usted puede elegir usar servicios de terceros cuando accede internet. Si lo hace, tenga en cuenta que algunos de sus datos se pueden pasar a una tercera parte, y pueden aplicarse los términos de servicio, la política de privacidad y otras políticas de los respectivos terceros. Nosotros no estamos involucrados en estas relaciones. Tenga en cuenta que algunos de estos servicios de terceros, como las cookies y los elementos de seguimiento, pueden estar habilitados de forma predeterminada, pero puede ser que usted pueda deshabilitarlos. Si no desea utilizar estos servicios de terceros, deshabilítelos, visite nuestra política de privacidad y política de cookies.

Tus responsabilidades. Usted es el único responsable de todas sus actividades relacionadas con nuestros servicios, incluido lo que hace con su crédito, sus millas, sus puntos, sus activos de inversión, sus cuentas, tarjetas, estatus de elite y todos los elementos tangibles e intangibles aplicables, activos e información relacionada con los Servicios que ofrecemos.

Responsabilidad de los visitantes. Puntos Globales no ha revisado, y no puede revisar, todo el material, incluido el software de computadora, publicado en nuestros Servicios, y no puede ser responsable por el contenido, uso o efectos de ese material. Al operar nuestros Servicios, Puntos Globales y sus gerentes y editores no representan ni insinúan que respalda el material publicado allí, o que considera que dicho material es preciso, útil o no dañino. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted mismo y a sus sistemas informáticos contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. Nuestros Servicios pueden contener contenido ofensivo, indecente u objetable, así como puede tener contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores. Nuestros Servicios también pueden contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o cuya descarga, copia o uso esté sujeto a términos y condiciones adicionales, establecidas o no. Puntos Globales se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso por parte de los visitantes de nuestros Servicios, o de cualquier descarga por parte de esos visitantes del contenido allí publicado.

Comentarios del usuario. Ciertas partes de este sitio web ofrecen la oportunidad para que los usuarios publiquen e intercambien opiniones, información, material y datos (‘Comentarios’) en áreas del sitio web. Puntos Globales no selecciona, edita, publica ni revisa los Comentarios antes de su aparición en el sitio web y los Comentarios no reflejan los puntos de vista u opiniones de Puntos Globales, sus agentes o afiliados. Los comentarios reflejan la opinión y la opinión de la persona que publica dicha opinión u opinión. En la medida en que lo permitan las leyes vigentes, Puntos Globales no será responsable de los Comentarios o de cualquier costo de pérdida, responsabilidad, daños o gastos causados ​​o sufridos como resultado de cualquier uso y / o publicación y / o aparición de los Comentarios en este sitio web. Puntos Globales se reserva el derecho de monitorear todos los Comentarios y eliminar cualquier Comentario que considere a su absoluta discreción como inapropiado, ofensivo o contrario a estos Términos y Condiciones.

Usted garantiza y representa esto: Tiene derecho a publicar los Comentarios en nuestro sitio web y tiene todas las licencias y consentimientos necesarios para hacerlo; Los Comentarios no infringen ningún derecho de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes o marcas comerciales u otros derechos de propiedad de terceros. Los Comentarios no contienen ningún material o material difamatorio, calumnioso, ofensivo, indecente o de otro modo ilegal que suponga una invasión de la privacidad. Los Comentarios no se utilizarán para solicitar o promover negocios o actividades comerciales personalizadas o presentes o actividades ilegales. Por la presente, otorga a Puntos Globales una licencia no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, editar y autorizar a otros a usar, reproducir y editar cualquiera de sus Comentarios en cualquiera y todas las formas, formatos o medios.

Contenido publicado en otros sitios web. No hemos revisado, y no podemos revisar, todo el material, incluido el software de computadora, disponible a través de los sitios web y páginas web a los que se une Puntosglobales.com, y ese enlace a Puntosglobales.com. Puntos Globales no tiene ningún control sobre los sitios web que no pertenecen a Puntosglobales.com, y no es responsable de sus contenidos o su uso. Al vincular a un sitio web que no sea de Puntosglobales.com, Puntos Globales no declara ni insinúa que respalda dicho sitio web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted mismo y a sus sistemas informáticos contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. Puntos Globales declina cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte de su uso de sitios web y páginas web que no sean de Puntosglobales.com.

Servicios de terceros. Puede habilitar servicios, productos, software o aplicaciones desarrolladas por un tercero o usted mismo.
Si usa Servicios de terceros, entiende que:
• Los servicios de terceros no son examinados, respaldados o controlados por Puntos Globales.
• Cualquier uso de un Servicio de terceros es bajo su propio riesgo, y no seremos responsables ante terceros por los Servicios de terceros.
• Su uso es únicamente entre usted y el tercero respectivo («Terceros») y se regirá por los términos y políticas de terceros. Es su responsabilidad revisar los términos y políticas de terceros antes de utilizar un servicio de terceros.
• Algunos Servicios de terceros pueden solicitar o requerir acceso a sus datos (los suyos, los de sus visitantes o clientes). Si otorga el acceso, sus datos se manejarán de acuerdo con las políticas y prácticas de privacidad de los terceros. No tenemos control sobre cómo un Servicio de Terceros puede usar sus datos. Debe revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de recopilación, retención y uso de datos de Third Party Services antes de habilitar los Servicios de terceros.
• Es posible que los Servicios de terceros no funcionen correctamente y es posible que no podamos brindar asistencia para los problemas causados ​​por los Servicios de terceros.
• Si tiene preguntas o inquietudes sobre cómo funciona un Servicio de terceros, o si necesita asistencia, comuníquese directamente con el Tercero.

Infracción de derechos de autor y política de DMCA. Como Puntos Globales les pide a otros que respeten sus derechos de propiedad intelectual, respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que el material ubicado en o enlazado a través de Puntosglobales.com infringe sus derechos de autor, se le recomienda que notifique Puntos Globales de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium («DMCA»). Puntos Globales responderá a todos los avisos, incluidos los requeridos o apropiados, eliminando el material infractor o deshabilitando todos los enlaces al material infractor. Puntos Globales hará lo mejor de sus esfuerzos para terminar el acceso y uso del visitante del sitio web si, bajo circunstancias apropiadas, se determina que el visitante es un infractor reincidente de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de Puntos Globales u otros. En el caso de dicha terminación, Puntos Globales no tendrá la obligación de proporcionar un reembolso de los montos pagados previamente a Puntos Globales.

Propiedad intelectual. Este Acuerdo no transfiere de Puntos Globales a usted ninguna propiedad intelectual de Puntos Globales o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses en y para dicha propiedad permanecerán (como entre las partes) únicamente con Puntos Globales. Puntos Globales, puntosglobales.com, el logotipo de Puntosglobales.com, el logotipo de Puntos Globales y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en conexión con Puntosglobales.com o nuestros Servicios, son marcas comerciales o marcas registradas de los licenciantes de Puntos Globales. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con nuestros Servicios pueden ser marcas comerciales de otros terceros. Su uso de nuestros Servicios no le otorga ningún derecho o licencia para reproducir o usar cualquier número de Puntos Globales o marcas comerciales de terceros.

Cambios. Estamos constantemente actualizando nuestros Servicios, lo que significa que a veces tenemos que cambiar los términos legales bajo los cuales se ofrecen nuestros Servicios. Si realizamos cambios que son importantes, se lo informaremos publicando en uno de nuestros blogs, o enviándole un correo electrónico u otra comunicación antes de que los cambios entren en vigencia. El aviso designará un período de tiempo razonable después del cual los nuevos términos entrarán en vigencia. Si no está de acuerdo con nuestros cambios, debe dejar de utilizar nuestros Servicios dentro del período de notificación designado. Su uso continuo de nuestros Servicios estará sujeto a los nuevos términos. Sin embargo, cualquier disputa que surja antes de los cambios se regirá por los Términos (incluida la cláusula de arbitraje individual vinculante) que estaban vigentes cuando surgió la disputa.

Terminación. Puntos Globales puede terminar su acceso a todos o a parte de nuestros Servicios en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con efecto inmediato. Si desea rescindir este Acuerdo o su cuenta de Puntos Globales.com (si tiene uno), simplemente puede dejar de utilizar nuestros Servicios. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deben seguir vigentes después de la terminación seguirán vigentes después de la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, los descargos de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.
Encabezados. Todos los títulos y títulos aquí son solo para su conveniencia

Descargo de garantías. Nuestros servicios se proporcionan «tal cual». Puntos Globales y sus proveedores y licenciantes renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción. Ni Puntos Globales ni sus proveedores y licenciantes hacen ninguna garantía de que nuestros Servicios estén libres de errores o que el acceso a los mismos sea continuo o ininterrumpido. Usted comprende que descarga, u obtiene contenido o servicios a través de, nuestros Servicios a su propia discreción y riesgo.

Jurisdicción y ley aplicable. Excepto en la medida en que la ley aplicable, de existir alguna, estipule lo contrario, este Acuerdo, cualquier acceso o uso de nuestros Servicios se regirá por las leyes del estado de Texas, Estados Unidos, excluyendo las disposiciones sobre conflicto de leyes y el lugar adecuado para cualquier disputa que surja de o esté relacionada con cualquiera de los mismos será a los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de Dallas, Texas.

Acuerdo de Arbitraje. Excepto por reclamos por desagravio por mandato judicial o equitativo o reclamaciones con respecto a derechos de propiedad intelectual (que pueden presentarse en cualquier tribunal competente sin la publicación de un bono), cualquier disputa que surja de este Acuerdo se resolverá finalmente de conformidad con las Reglas de Arbitraje Integral del Judicial Arbitration and Mediation Service, Inc. («JAMS») por tres árbitros designados de acuerdo con dichas Reglas. El arbitraje se llevará a cabo en Dallas, Texas, en idioma inglés y la decisión de arbitraje se puede aplicar en cualquier tribunal. La parte que prevalezca en cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir este Acuerdo tendrá derecho a los costos y honorarios de abogados.

Limitación de responsabilidad. En ningún caso, Puntos Globales, o sus proveedores o licenciantes, serán responsables con respecto a cualquier tema de este Acuerdo bajo ningún contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa para: (i) cualquier daño especial, incidental o consecuente ; (ii) el costo de adquisición de productos o servicios sustitutos; (iii) por interrupción de uso o pérdida o corrupción de datos; o (iv) para cualquier cantidad que exceda las tarifas pagadas por usted a Puntos Globales en virtud de este Acuerdo durante el período de doce (12) meses anterior a la causa de la acción. Puntos Globales no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier falla o retraso debido a asuntos fuera de su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida en que lo prohíba la ley aplicable.

Representación general y garantía. Usted declara y garantiza que su uso de nuestros Servicios:
• Será estrictamente de acuerdo con este Acuerdo;
• Cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables (incluidas, entre otras, todas las leyes aplicables sobre conducta en línea y contenido aceptable, la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que reside, la privacidad y la protección de datos); y
• No infringirá o mal apropiará los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero.

Indemnización. Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Puntos Globales, sus contratistas y sus licenciantes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su uso de nuestra Servicios, incluidos, entre otros, su incumplimiento de este Acuerdo.

Traducción. Estos Términos de Servicio fueron originalmente escritos en inglés (EE. UU.). Hemos traducido estos Términos de Servicio al Español de acuerdo al lenguaje principal de puntosglobales.com. En caso de conflicto entre una versión traducida de estas Condiciones del servicio y la versión en inglés, prevalecerá la versión en inglés.

Misceláneo. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre Puntos Globales y usted en relación con el objeto del presente documento, y solo puede modificarse mediante una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de Puntos Globales, o mediante la publicación por parte de Puntos Globales de una versión revisada.
Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o no exigible, se interpretará que esa parte refleja la intención original de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Una renuncia por cualquiera de las partes de cualquier término o condición de este Acuerdo o cualquier incumplimiento del mismo, en cualquier instancia, no renunciará a dicho término o condición o cualquier incumplimiento posterior de los mismos.
Puede ceder sus derechos bajo este Acuerdo a cualquier parte que consienta y acuerde estar sujeto a sus términos y condiciones; Puntos Globales puede asignar sus derechos bajo este Acuerdo sin condición. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.