Te mostramos las 5 estrellas del Palazzo Montemartini, a Radisson Collection, Roma.

2 Respuestas

  1. Alicia Martinez dice:

    que otra forma de alojarnos en la cadena Radisson nos podés recomendar?

    • Gastón dice:

      ¡Hola Alicia! Fuera de Estados Unidos y Puerto Rico hay pocas oportunidades de acumular sus millas. Para comenzar te recomendaría obtener categoría de élite con ellos para tener beneficios adicionales y acumular mas puntos. Hasta hace poco ofrecían un fast track, es decir, un método acelerado para obtenerlo, de lo contrario un status match si tienes categoría de élite en otra cadena. El Fast track expiró, pero si le envias un email requiriendo status match, seguramente te lo ofrecerán.

      La tarjeta AMEX Platinum puede ser un comienzo ya que te ofrece categoría Gold con Radisson. Para acumular los puntos o alojarse puedes utilizar sus socios comerciales, por ejemplo las compañías de alquiler de automóviles, pero al no ser la cadena más grande (como lo es Marriott o Hilton) por nombrar dos, no tienen el mismo alcance en cuanto a socios (por ahora).
      https://www.radissonblu.com/en/radissonrewards/partners#/car-rental-partners

      Por otra parte, los hoteles tienden a ofrecer servicio superiores a un costo menor respecto de otros competidores, sobre todo en Europa y Asia. En Estados Unidos, si viajas para allá, podrás encontrar múltiples oportunidades de la cadena para alojarte.

      Resumiendo, mi recomendación es que intentes obtener categoría de élite para multiplicar tu acumulación. Luego, si te es conveniente, utilices sus socios comerciales, y por último deberás alojarte con ellos para obtener más puntos.

      Radisson tiende a tener promociones con puntos adicionales muy a menudo y ofertas de 3 noches al precio de 2. Pero deberías estar atenta o requerir su newsletter.
      https://www.radissonrewards.com/promotions

      Si tienes acceso al mercado americano de tarjetas de crédito, o algún familiar lo posee, las tarjetas del US Bank acumulan puntos en todas las compras.

      Si necesitas algo mas, me avisas!

      un abrazo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: