Todo sobre las tarjetas de crédito Promerica

7 Respuestas

  1. Milton Villalobos Madriz dice:

    Buenas! Primeramente agradecer por la amplia información que se encuentra en la página.
    Tengo una consulta sobre la Visa Infinite que se menciona acá. Las millas que se acumulan con ella también son transferibles al programa LifeMiles? Es que el sistema de acumulación me funciona mejor pues no soy un viajero tan frecuente y me interesa el bono de bienvenida; pero si deseo tener la opción de utilizar las millas para pagar algún tiquete.
    Saludos!

    • Gastón dice:

      Hola Milton, te agradezco por los elogios, estos comentarios nos ayudan a encontrar el camino.

      Respecto de las millas, cuando consultamos la última vez nos contaron que la oferta había expirado. La hemos visto nuevamente activa en Promerica Guatemala u Honduras un tiempo atrás. De todas maneras, estás tarjetas son muy recomendables.

      La alternativa sería alguna de las tarjetas de AA por ejemplo. Pero creo que la versión Promerica supera a las de aerolíneas.

  2. MR dice:

    Respecto a lo del bono Lifemiles, se pudo confirmar si el ratio es 1:1.25?

  3. Jonathan dice:

    Tengo una cash back con Promerica 3% restaurantes, 2% supermercados y 1% otros comercios, igual me sirve pasarme a esta tarjeta aunque no viaje?

    • Gastón dice:

      Hola Jonathan, desde mi punto de vista basado en tu situación, si no viajas te convendría la versión cash back debido al costo del 7% para realizar reembolsos de la versión Travel, y sobre todo dada la situación que tienes un diferencial en cuanto a restaurantes. Al no viajar, pierdes la capacidad de obtener puntos aceleradamente en las categorías más importantes. Lo que quizá si te convenga es jugar un poco con los puntos de bienvenida y abrir la versión infinite y mantener ambas si los costos versus los beneficios te dan un saldo a favor.

      En caso de no viajar, usualmente recomiendo las tarjetas con cash back o estructuras de puntos flexibles y simples. Costa Rica tiene muy buenas tarjetas de crédito.

  4. Jonathan dice:

    Tengo con ellos una cash back 3% restaurantes, 2 super mercados y 1% en otros comercios, nunca he viajado, igual me sirve esta tarjeta o mas que todo es enfocada en la gente que viaja?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: