Tarjetas de crédito Scotiabank AAdvantage: ¿Me convienen?

6 Respuestas

  1. jorge sevilla mendoza dice:

    Otro potencial nicho de uso es las millas de bienvenida (en el contexto de ya tener millas acumuladas) aunque coincido en que es muy diferente.
    Aplique y me tendrán respuesta en 48 hrs supuestamente

    • Gastón dice:

      Es un potencial uso, ciertamente. Las millas AAdvantage aún pueden ofrecer algo de valor. Regresa y cuéntanos cómo te fue con la aplicación, Jorge.

      Un abrazo!

  2. Andres dice:

    Que tal, gracias por otro articulo tan completo y bien explicado. Mi pregunta es, aun no saben como se obtienen las 10K millas adicionales al bono de bienvenida que prometieron a los que se registraban antes del 5 de diciembre?

    • Gastón dice:

      Hola Andres, la información que teníamos era de que el bono llegaría aproximadamente en 8 semanas. Esto es típico. Nos vendría muy bien la confirmación una vez que lo recibas, esto ayudará a otros lectores a saber exáctamente qué esperar basado en reportes de usuarios.

  3. Jonas dice:

    Excelente artículo, que interesante el punto que tocan acerca del poco interés de captar al nicho que estaba con Citi, sigo indeciso de aplicar por esta tarjeta, la tarjeta Citi era una tarjeta gold con caracteristicas platinum, era muy cómoda esa tarjeta, realmente lo unico bueno serian las 10 entradas priority pass, pero la tarjeta Banorte las ofrece igual asi como la tarjeta platinum inbursa, el bono esta ok

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: