¿Tarjetas de crédito de millas? No, comenzó la era de los puntos flexibles

2 Respuestas

  1. gustavof87 dice:

    Hola Gaston, muy interrsante tu blog. Vengo mitsndo varias publicaciones, una mejor que la otra. Llegue a tu blog por.un comentario que hiciste en ratamundo jaja. Soy uno de los que entendio el juego ya un poco tarde( nunca tuve una Amex, con eso te respondo) espero que el mercado en Argentina nos de buebos beneficios luego de la ruptura de Latam. Al momento desde Argentina estoy muy contento con el programa Club Smiles.
    Saludos y felicitaciones por el blog.
    Gustavo

    • Gastón dice:

      Bienvenido, Gustavo. Agradezco tus palabras y te doy la bienvenida. Adrian y su blog es una gran fuente de información para los argentinos que quieren viajar y aprovechar las ventajas de este mundo de millas, puntos y tarjetas. Respecto de este mundo de millas y puntos, uno aprende algo todos los días y creo que por ahora estás en el lugar correcto al utilizar Smiles. Lamentablemente para muchos países de Latinoamérica, AMEX restringe el acceso a muchos de sus productos premium basados en ingresos, dejando a fuera de un gran programa a mucha gente.

      Respecto del programa de LATAM, sigo afirmando que era uno de los mejores, pero en un tiempo todo quedará en suspenso hasta que se aclare el panorama. Momento de re-acomodarse.

      Un saludo afectuoso y muchas gracias nuevamente.
      Gastón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: