La propuesta de BBVA Francés y su socio comercial LATAM permite a los usuarios acceder al mundo de OneWorld Alliance en donde las millas de LATAM Pass permiten volar en aerolíneas tales como American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Qantas, Qatar, entre otras.

BBVA Puntos de Bienvenida

BBVA Argentina es el único banco que ofrece actualmente puntos de bienvenida en sus productos crediticios. 6.500 millas es un gran comienzo en un desierto de ofertas. 

BBVA Francés es el único banco que ofrece puntos de bienvenida en tarjetas de crédito

El valor de las millas LATAM Pass

BBVA ofrece 1 milla por cada US$1 neto gastado con sus tarjetas en toda la gama, desde la Visa Signature hasta la Visa Black.

BBVA LATAM Argentina

1 dólar por milla es el estándar aproximado en todo el mundo, aunque en Estados Unidos esto está cambiando lentamente debido a que existe un mercado altamente competitivo entre las tarjetas de crédito. Nosotros valuamos las millas LATAM Pass en 1.4 centavos por unidad y consideramos que LATAM es la mejor opción en cuanto acumulación de millas en la zona 2 de sudamérica.

Beneficios LATAM con BBVA Francés

LATAM puede proveer a sus viajeros frecuentes acceso a vuelos locales, regionales e internacionales que probablemente sean mas accesibles a través de una aerolínea con gran presencia en Argentina como es LATAM. Si tu estilo de vida y elecciones está orientada al turismo local y regional, con algunas escapadas a lugares tradicionales de Europa, LATAM sin lugar a dudas debería ser la aerolínea en donde depositamos nuestras millas.

Tarjetas de crédito LATAM PASS BBVA Francés
El lineup de tarjetas BBVA Francés y LATAM Pass

Una de las cualidades más interesantes es el bonus de acumulación de millas LATAM Pass que nos ofrecen de manera incremental tanto en la plataforma Visa como en Mastercard.

Otros beneficios se pueden combinar con paquetes exclusivos ofrecidos por el banco. Si volamos asiduamente con LATAM, estos nos acercarán de manera acelerada a nuestro próximo viaje con millas. El ejemplo claro es el 25% extra de acumulación de millas al volar con LATAM. Por otra parte, si además nos sumamos al programa LATAM Club, es probable que nuestro próximo viaje esté a la vuelta de la esquina.

Beneficios LATAM Pass de Banco Francés. Elite Gold, cupoes de upgrade, sala vip
Beneficios LATAM Pass para aquellos con paquete Premium World

A comparación de otras tarjetas de aerolíneas en el mercado argentino, BBVA ofrece beneficios generosos tales como accesos gratuitos al salón VIP de LATAM Argentina y estatus de élite Gold con LATAM y por consiguiente con OneWorld.

Cupones de Upgrade LATAM

Los cupones de upgrade LATAM son un beneficio interesante que ofrecen a los clientes, aunque utilizarlos puede que no sea tan práctico. Personalmente he tenido la experiencia -negativa- de haber intentado utilizar los cupones LATAM Pass cuando tenía estatus Gold con LATAM muchos años atrás. No solo el método es engorroso, sino que sin un estatus medio -como mínimo-, un vuelo internacional nos mostrará no menos de 15 personas en stand by para upgrades. Esto hace que el beneficio se diluya en la nada misma. Sobre todo porque estos tienen vencimiento de 1 año.

LATAM cambia sus cabinas premium
Cabina premium LATAM Pass

Ahora bien, si el titular de la tarjeta ya posee un estatus medio o alto, estos serán de gran valor a pesar de lo engorroso de su utilización.

Conclusiones

Sin lugar a dudas una de las mejores tarjetas de crédito ofrecidas en el mercado argentino. Puntos de bienvenida, beneficios reales para los viajeros, cuota anual bonificada y una alianza estratégica con LATAM hacen de este producto, un aliado para tu billetera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: