Santander Aeroméxico 2020: RENOVADAS… PARA PEOR

6 Respuestas

  1. rod C dice:

    Se hecho Aeroméxico se ha venido abajo desde que lo compró Delta. Habría que evaluar si más que Santander, no es también Aeroméxico quien ha presionado en esto.

    Soy socio Titanio de Aeroméxico y vivo en Qro. La verdad estoy pensando seriamente cancelar mi Snatander Aeroméxico y migrar a United con Banorte. Y volar a través de Houston en lo futuro. Así además evitó el cada vez peor aeropuerto de MÉX y la futura terminal avionera de la 4T

    • Gastón dice:

      Rod, todo lo que toca Delta empeora, en términos del programa de recompensas. El servicio de Delta es superior al de AA y UA, y por está por debajo de Alaska. A mi me gusta el servicio de Aeroméxico, es cálido, las aeronaves para uso internacional están en buen estado y siempre me/nos atienden de maravillas. Aeroméxico tiene el problema de Delta en su Club Premier, solo eso. ¿Por qué no aprovechas las tarjetas de AmEx con oferta directa de Club Premier que ofrece hasta USD $1.800 de bienvenida y después buscas otra alternativa?

  2. Tenia la tarjeta Santander AeroMexico Infinite y la Santander Blanca, cancele la Infinite por el costo de anualidad tan alto, si bien ofrece acceso ilimtado a Salones Premier, el que hayan quitado el Pirority Pass no me convencio ya que muchos lounges que estan en PP no estan en Lounge Key, aparte jamas me avisaron por correo electrónico que eliminaban el beneficio de gasto anual en la tarjeta Santander AM Blanca, y si fue un enojo muy grande por que efectuaba ese gasto para ganar el bono, la verdad ahora prefiero usar mi AMEX Aeromexico azul por que me ofrece 1.6 puntos por dolar vs 1 punto de la Santander AM aparte que si tienes la AMEX AM te ofrecen la AMEX platinum de credito sin costo de anualidad siempre y cuando tengas la AMEX AM Azul de servicios y esta tarjeta de credito platinum te ofrece 4 accesos anuales con Priority Pass gratis y seguros de viaje adicionales, aparte cada punto Membership rewards de AMEX equivale a 1.15 puntos premier si los transfieres.

    Como se extraña la tarjeta Banamex Aeromexico ese si era un buen producto que te daban 20% de descuento permanente en compras de AM y no las cochinadas de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.