Estuvimos en el Ritz Carlton Tel Aviv gratis con puntos Starwood/Marriott que pudimos obtener a través de nuestra tarjeta de crédito American Express Starwood Preferred Guest que pueden obtener en este enlace.

La experiencia de poder estar en un hotel que de ninguna manera en nuestra vida pagaremos de nuestro bolsillo y ¿sufrir? el lujo y el elevado nivel del Ritz Carlton en una bella ciudad como Tel Aviv, Israel nos dejó con la boca abierta y queríamos compartirlo con nuestros lectores.

Así nos recibió el hotel en la noche

¿Como obtuvimos noches en el Ritz-Carlton gratis?

Básicamente estar en el lugar correcto (Estados Unidos) y obtener la tarjeta de crédito correcta (American Express Starwood Preferred Guest) nos depositó en esta oportunidad, además del viaje al medio oriente.

Las tarjetas de crédito American Express Starwood Preferred Guest nos ofrecieron 100.000 puntos y 75.000 de bienvenida (cada una) dado que obtuvimos dos, una para el negocio y otra personal. Ahí es donde me refiero a estar en el lugar correcto ya que esta tarjeta no está disponible en todos lados.

ritz carlton tel aviv gratis con puntos puntos globales starwood amex spg

Esto no quiere decir que sea imposible conseguir los puntos ya que muchas tarjetas de crédito de American Express alrededor del mundo, sobre todo en nuestro continente, permiten la transferencia de puntos hacia Marriott-SPG (tras su fusión). Además, esto se puede combinar con la transferencia desde aerolíneas tales como American Airlines AAdvantage, entre otras.

450x75 (3) Need Travel Protection?

¿Que nos ofreció el Ritz-Carlton con puntos?

Por 50.000 puntos por noche nos quedamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Un total de 4 noches que conseguimos con puntos acumulados únicamente con puntos de bienvenida y consumos realizados en nuestras tarjetas.

Aquellos poseedores de la American Express Platinum en el continente tienen la posibilidad de transferir sus puntos acumulados Membership Rewards hacia Marriott y ejecutar una reserva como esta. La única diferencia es que Marriott Rewards ahora cambió sus tablas de canje que distingue entre la oferta de puntos dentro y fuera de temporada.

ritz carlton tel aviv gratis con puntos puntos globales

La habitación en el Ritz-Carlton Tel Aviv

La habitación era básicamente una suite completa en donde no nos faltaba nada. Detalle tras detalle en un lugar espacioso de al menos 50 metros cuadrados con living room, cocina, habitación y baño en suite.

A veces nos preguntamos cómo era que había televisiones en todos los ambientes. Sin embargo, entendemos que la posibilidad de tener más que únicamente una habitación como es de costumbre en un hotel es la razón principal para dicho accesorio complementario

Nos encantó que la suite tenía doble balcón y la privacidad incluso para una pareja era perfecta ya que uno podía estar relajado en el living room sin molestar -gracias al aislamiento de sonido- a quien estaba descansando en la habitación.

La vista y el paneo general de Ritz-Carlton Tel Aviv

El hotel no está precisamente ubicado en la mejor área de Tel Aviv, para eso habrá que elegir el Sheraton; sin embargo, no hace falta decir que Tel Aviv no es Nueva York que tenemos que viajar en subte 30 minutos para cruzar la mitad de la isla. Este viaje tenía muchos tours por lo que la localización importó poco.

Así se veía desde la ventana y estos eran algunos amenities que tenía el hotel.

Tú también puedes hacer esto

No importa en que país te encuentres, siempre y cuando tu situación económica te permita tener el tiempo y el dinero para viajar, hacerlo con puntos puede darles una ventaja por sobre los que siguen dejando el dinero en la mesa.

Tenemos decenas de guías ya para que comiencen con puntos y millas. Toma algo de trabajo comenzar, pero si son flexibles y lo imaginan como un ahorro, se puede. De hecho, ayer publicamos una guía estratégica para planear su próximo viaje con puntos o millas.

450x75 (3) Need Travel Protection?/center>

Si quieren consultarnos algo, a través de nuestro correo electrónico o en cualquiera de las tres redes sociales Facebook, Instagram o Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: