Revisamos las tarjetas del Banco Patagonia junto a la revolución Smiles Argentina

4 Respuestas

  1. Federico dice:

    Todo bien x acá también Gastón! Que respuesta excelente, muchísimas gracias. Sinceramente lo único que me motiva es que actualmente tengo la cuenta Select black y dobla en límites a las tarjetas que me ofrece eminent black. También estaba viendo que el Santander me da más pases priority pass que el Galicia si no me equivoco. Por otra parte, es el hecho de no tener que dar vueltas para dar de baja el paquete. Debería darlo de baja en caso de cambiarme al Galicia, porque la única manera que tengo de continuar manteniéndolo gratuito es acreditando haberes y esta es condición para obtenerlo gratuito también el Eminent black. Pero es verdad lo de que los puntos súperclub no sirven para nada. Según me dijeron el bono que me ofrecen es de 17000 puntos quiero. De acuerdo tu óptica entonces me convendría pasarme al Galicia?

    • Gastón dice:

      Hola Federico, el fin de semana me tuvo ocupado y recién hoy volví a reconectar con todo. El Galicia solo ofrece un puñado de pases anuales, pero habrá que ver qué pasa con PP en general, hay rumores de que está en una situación crítica con la pandemia. Si te ofrecen 17.000 puntos, incluso mejor que la oferta pública, no lo dudaría. Los puntos del Santander no tienen sentido en comparación a la posibilidad de los tres programas con Quiero! Tal como dices, desde mi punto de vista, cambiar sería la mejor opción. Al final de cuentas, puede resultar un poco engorroso hacer el trámite de cambio, pero en el peor de los casos, uno siempre tiene otras opciones. Solo requiere un poco de tiempo y esfuerzo.

  2. Federico dice:

    Gastón, cómo estás? Excelente nota, perfectamente detallados los beneficios que brinda el Patagonia y excelente el análisis en relación a Smiles y Almundo. Te hago una consulta: en mi caso tengo el paquete Select del Santander y premium del bbva, y ahora el Galicia me está ofreciendo el paquete eminent black. Entre el Select del Santander y este, cual decis que conviene más? Gracias!!

    • Gastón dice:

      Hola Federico, todo en orden por aquí, ¿y usted? El artículo quedó un tanto lejano en el tiempo, y siendo que en Argentina el arco se mueve rápidamente algunas cuestiones quedan pendientes de actualización. Solo estoy esperando a que se normalice todo un poco para revisarlos. Justamente el del Galicia es el que vengo siguiendo más en el último tiempo. Mi opinión al día de hoy es que Galicia Eminent Black aparece como más apetecible comparado al resto. No conozco tu motivación para quedarte en el Santander, pero el Galicia estuvo ofreciendo un bono de bienvenida de 12.000 puntos hasta hace tan solo unas semanas. El dilema es que el Santander es ya una vieja historia de derrotero y el Galicia es un sube y baja con su programa.

      Asumiendo que ya has pensado en las aristas de el hard product de Santander y Galicia, si puedes bonificar el costo y te interesa mejorar el programa de puntos, Quiero! está por encima que el Superclub de Santander, sin dudas.

      Un abrazo!

      Edición: Aquí encontré el enlace del bono de bienvenida: https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Eminent/ProductosyServicios/cobra-tu-sueldo-eminent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *