Resumen de la semana del 9 de diciembre

Esta semana en Puntos Globales tuvimos muchas novedades referidas a la utilización de nuestras millas. American Airlines, Royal Air Maroc y OneWorld nos dieron sorpresas. Por otra parte Amex amplía su red de Centurion y mucho más. Veamos…

American Airlines vende millas

American Airlines, la aerolínea más grande del mundo, puso nuevamente una oferta de venta de millas a un precio excelente. Justo a tiempo para las fiestas de fín de año AA nos provee de la opción de comprar millas a un máximo de 1.63 centavos de dólar por unidad. Este precio está entre los mejores que hemos visto en el último tiempo y es un buen precio de adquisición, sobre todo si estamos buscando canjearlas por cabinas premium. 

El valor de los puntos y millas

Finalmente publicamos nuestra valuación de los puntos y millas de gran cantidad de monedas virtuales de programas de lealtad o recompensa. Debido a lo abarcativo de nuestro proyecto con Puntos Globales, muchos bancos, aerolíneas y demás aún no han sido valorados. Prometemos que con el tiempo iremos expandiendo nuestra lista. El artículo acerca de la valuación de los puntos y millas en el continente aquí.

Royal Air Maroc y OneWorld

Hablando de millas, AAdvantage y OneWorld, Royal Air Maroc fué presentado como la nueva incorporación a la alianza OneWorld. Esto es una gran noticia debido a que aquellos con millas de LATAM podrán también canjear sus pasajes en Royal Air Maroc, lo que les permitirá poner un pié en su red dentro de África. Nuestra nota aquí.

American Express y Centurion

American Express sigue renovando, ampliando y ahora construyendo nuevos espacios Centurion para el deleite de sus tarjetahabientes. Recordemos que cualquier poseedor de la tarjeta Platinum de American Express puede acceder a estos espacios reservados para viajeros de AMEX. Te contamos las últimas novedades aquí.

Suscríbete a nuestro newsletter

Reactivamos nuestra suscripción y reacondicionamos el servicio para que estés informado con las últimas guías, consejos, trucos, análisis y noticias sobre finanzas personales, viajes y más. Regístrate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.