Resumen de la semana 25 de Noviembre

Esta semana fue movida, estuvimos viajando por el sudeste asiático, experimentamos puro lujo en un hotel recién estrenado y en otro que les mostraremos pronto. Nos enfocamos en los servicios de lo lounges y mucho más. Un resumen de lo que vimos esta semana

Air Asia, ¿low cost para todos?

Viajamos en Air Asia una vez más pero ahora por 3 horas. Nos encontramos con el mismo ambiente que veríamos en un subte. Todo está a la venta, y tenemos publicidad hasta en los cubículos de equipaje. Viajamos en el asiento llamado Premium por la aerolínea. Te mostramos todo aquí.

 

 

Plaza Premium Klia 2 Malasia

Nuestra corta espera en Kuala Lumpur nos dejó impresionados con los cambios desde la última vez que pasamos por el aeropuerto. Esta vez ingresamos en la sala VIP de Plaza Premium en la terminal low cost. No estamos impresionados pero te lo mostramos en Puntos Globales.

Nos alojamos en el Radisson Blu Uluwatu

Estuvimos de estreno en el hotel más nuevo de la isla de Bali. Puro lujo y pose de Puntos Globales en la piscina para disfrutar una relación total en la piscina infinita con cascadas que nos llevaban a un estado mental diferente. No te pierdas nuestra experiencia en Radisson Blu Uluwatu.

 

 

Hablando de hoteles, te mostramos que cadenas hoteleras te ofrecen noches sin cargo al comprar o canjear puntos por cierta cantidad. El artículo aquí.

Admirals Club ¿Qué pasó?

No entendemos que está pasando con los Admirals, en uno nos atienden como realeza y en otros… vemos a la gente quejándose porque le cobran por sus servicios. Nuestra experiencia completa aquí.

Elegimos el top 3 de destinos en el sudeste asiático

Hemos viajado por una gran cantidad de países en Asia, y sobre todo el sudeste asiático. Ayer nos dedicamos a elegir el top 3 de destinos y contarte por qué. Una de las grandes razones para viajar a este area es que nuestro dinero puede proveernos más de lo que generalmente obtenemos en otros lugares. Ni hablar de la gentileza de la gente a la que conoceremos. No te pierdas nuestro ranking aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.