Resumen de la semana 2 de Diciembre 2018

Esta semana tuvimos novedades positivas y negativas no solo para los viajeros, sino para los consumidores en general. Marriott y el querido Starwood fueron protagonistas de un hack que generó una pérdida enorme de información altamente sensible. Por otra parte, Google oficializó una de las mejores noticias de la semana ya que muchos poseemos un teléfono hoy en día. Entre medio, los invitamos a ver nuestras experiencias en Qatar Airways.

Lo Malo: Marriott y Starwood hack

Marriott, ahora propietario de Starwood, decidió oficializar al mundo de que al menos 500 millones de invitados o clientes han sido afectados por la pérdida de datos sin encriptar. Escribimos un artículo un tanto informativo, pero con gran cantidad de opinión al respecto.

Lo bueno: Project Fi es ahora Google Fi

Este sí fue un notición. Project Fi dejó de ser un proyecto para Google, tal como su cambio de nombre lo explica, y pasó a ser el programa de telefonía global más versátil de los mercados mundiales. Para aquellos que no lo conocen, Google Fi lo que nos provee es una tarifa plana en la que solo pagamos lo que gastamos sin importar en que parte de mundo estemos. Además, una protección de gasto con un máximo de 6gb y mucho más. Te contamos todo en nuestro artículo acerca de Google Fi y como se podría -en teoría- activarlo en latinoamérica.

Guía práctica para alquilar automóviles

Manejar en el exterior provee libertad, pero nos lleva a un lugar poco familiar desde el punto de vista legal, cultural e incluso lenguaje. Esto se presta a grandes problemas que pueden poner nuestras vacaciones, bolsillos y quizá capital en un grave peligro. Para eso te ayudamos a tomar la decisión correcta de como alquilar un auto en el exterior sin problemas mientras ahorras lo máximo posible. Nuestro artículo acerca de como maximizar el alquiler de automóviles lo encontrarás aquí.

Viajando en Qatar y experiencia en su Lounge en Doha

Viajamos 15 horas en Qatar Airways y su gran servicio. No solo te proveemos fotos de la experiencia, sino que también te damos nuestras impresiones respecto al vuelo, los amenities, el servicio y todo lo ofrecido en tierra. El lounge de Qatar en Doha no fué precisamente el punto más alto, quizá teníamos las expectativas muy altas. Nuestro artículo acerca de las 15 horas en Qatar Airways está aquí. Si quieres ver todo acerca del lounge Business de Qatar Airways, ingresa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.