Resumen de la semana 18 de Noviembre

Esta semana la alianza OneWorld tuvo predominancia en los artículos por varias noticias que nos afectan de una u otra manera. Desde costos, hasta coberturas, pasando por formas de comprar millas mensuales y mucho mas. Revisemos los artículos de la semana en PuntosGlobales.com

Club LATAM

LATAM airlines comenzó algo que probablemente otras aerolíneas sigan dependiendo el nivel de éxito que tengan con este club de compras de millas mensuales. Las opciones son relativamente accesibles y en parte lo que hace es crear conciencia en los pasajeros o futuros acerca del valor de las millas y su utilización. Después de todo, los programas de recompensas están valuados en varios billones de dolares. Lee el articulo aquí.

OneWorld como la mejor alianza para viajar desde latino América

Debido a las frecuencias, los mercados a los que podemos acceder, las aerolíneas y la calidad de las mismas, es muy probable que la alianza OneWorld sea el mejor grupo de aerolíneas disponible para los pasajeros que viven en el continente americano. Comenzando con LATAM y AA como punta de lanza, sus brazos nos llevan a todos lados con grandes frecuencias y calidad homogénea. Aquí la nota.

Joint Venture entre LATAM y las aerolíneas de OneWorld

Esta a punto de finalizarse la aprobación de la alianza estratégica entre LATAM Airlines, American Airlines, British Airways, Iberia y mas… En el articulo te contamos como funciona esta alianza y porque puede que hasta nos beneficie.

¿Estas por viajar? Seguro de viajero…

Te damos 5 razones para que no te olvides de sacar un seguro de viajero. Nosotros estamos actualmente en Bali, ni locos hubiéramos viajado sin un seguro medico primario, seguro contra evacuación, entre otras cosas. Lee nuestras 5 razones y por favor no viajes sin uno

Hablando de consejos 10 de ellos para viajar a cualquier lado

Te damos nuestra lista exclusiva de 10 consejos básicos para que puedas viajar a cualquier lugar del mundo y no te metas en un hueco financiero, legal o general. Aquí la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.