Resumen de la semana 10 de marzo 2019

Mientras nos vamos acomodando tras varios periplos que afectaron el viaje y ponemos a punto los artículos que teníamos pensado para esta semana, les damos una actualización de los artículos de la semana en este resumen semanal.

Navegando por Europa con PG

Mientras vamos asentandonos temporariamente en este viaje corto que hacemos, solo de las experiencias podemos decir que tendremos mucho para contarles. Demoras típicas de American Airlines, correr como una gacela dentro del aeropuerto, el comfort de pasar por lounges de primer nivel… y otros que dan pena.

Esta semana estaremos en contacto a pesar de estar fuera de la casa, todos los días actualizamos el portal de Puntos Globales. Tenemos colaboradores en España y nosotros estaremos mucho mas al norte.

Eligiendo la alianza aérea

Por favor no se pierdan este articulo. Obligados por la fuerza de American Airlines en su hub mega-fortaleza, cada día que tengo un problema con la aerolínea repienso mi posición, solo para encontrarme ante la realidad de que soy un pasajero cautivo de la alianza.

Elegir la alianza aérea

Si ustedes viven en un lugar en donde la competencia esta en puro desarrollo, tienen opciones para elegir una alianza aérea.

Las finanzas en Puntos Globales 2019

Puntos Globales no solo es viajes y puntos, sino que acercamos dos partes, la financiera (respecto al hogar) con las beneficios de las utilizaciones estrategicas que nos permiten viajar o ahorrar.

En los ultilos 7 dias les ofrecimos dos articulos importantisimos que puede aplicar a practicamente cualquier persona.

Revisar tus hábitos antes de sacar una tarjeta de crédito. El objetivo es ayudar a aquellos que no entienden como llegaron al pozo como encontrar la raíz y que hacer al respecto.

Por otra parte, trajimos un artículo que muchas veces esta directamente relacionado al tema anterior. La consolidación de deudas en tan solo un préstamo. Ambos esta profundamente relacionados. No te los pierdas.

Puedes elegir la alianza aérea y sacar tu tarjeta de crédito perfecta, pero si tus hábitos no son higiénicos en términos de finanzas, solo causarás daño.

El valor de los programas de recompensas

Actualizamos nuestra lista mensual del valor de los puntos y millas de todos los programas de recompensas globales. Todos afectan de alguna u otra manera a los residentes de este continente. A medida que vayamos revisando mas programas iremos actualizando con más y más ofertas.

Esto los ayudará a elegir la alianza aérea más útil respecto de su lugar de residencia.

Las 10 mejores tarjetas de crédito de Argentina

A pedido de un lector, armamos nuestro ranking de las 10 mejores tarjetas de crédito de la Argentina. Un mercado en donde hay tarjetas con grandes beneficios, pero aún no se acostumbro a la competencia a través de bonus de bienvenida como en otros mercados.

Es sorprendente ver que uno de los bancos estatales más grandes del país esta en el top 5 de este ranking, liquidando en costos a todos los demás. Eso si, recuerden que para sacar una tarjeta de crédito, hay que tener hábitos financieros en completo estado de higiene, de lo contrario, estamos derrotando el propósito mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.