Resumen de la semana 10 de febrero 2019

Otra semana se nos pasó a pura información y guías estratégicas. Cumplimos primero con el pedido de un lector respecto a un programa de recompensas y tarjeta de crédito de Chile, y luego continuamos bien arriba con varios análisis profundos que afectan finanzas y viajes por igual.

En este resumen de la semana, recordaremos de que se trató la semana y actualizaremos la información pertinente

Top 10 tarjetas de crédito del continente americano

Actualizamos nuestro ranking Puntos Globales de tarjetas de crédito del continente de febrero. Pasamos de 5 tarjetas a un número más justo de acuerdo a la cantidad de países que cubrimos. A partir de ahora tendremos al menos 10 tarjetas en nuestro ranking todos los meses.

Beneficios y protecciones de tarjetas de credito

La única novedad del ranking es que Chase Sapphire Reserve sigue como #1 ya que ofrece un paquete de servicios a un costo que hasta el momento nadie puede comparar. Sin embargo, muchas tarjetas de países hispanohablantes proveen de un mix de servicios, puntos de bienvenida y programa de recompensas que valen la pena analizar.

Nuestro top 10 de tarjetas de crédito del continente americano en este enlace directo.

Si tienes tarjeta de crédito querrás analizar sus beneficios

Nos centramos en analizar los beneficios de las tarjetas de crédito, esos que pocos realmente creen que vale la pena. ¿Alguna vez has utilizado la protección de compra? ¿Acaso has probado utilizar la garantía extendida? Aunque les parezca una trampa o algo que nunca podrán utilizar, muchos de estos beneficios pueden llegar a ser mas valiosos que el costo anual de renovación de la tarjeta misma.

Puntos Globales se enfocó en no solo mostrarte las diferentes categorías de tarjetas de crédito para que entiendas los niveles de servicio, sino además, evaluamos cada uno de los beneficios y seguros adicionales que traen, junto a un veredicto sobre su valor práctico.

Todo sobre los beneficios y seguros de las tarjetas de crédito y su valor en este artículo fundamental.

Stephy, la tejana, nos contó su experiencia en Chelan, Washington

Nuestra tejana colaboradora pasó a contarnos su experiencia visitando un pueblo que los extranjeros usualmente no conocen al entregarse a la ruta de los viñedos americanos. Hablamos de Chelan, en Washington.

Generalmente los viajeros desean pasear por Sonoma, sin embargo, ella cambió de dirección y se encontró con un lugar encantador en un valle hermoso de la costa este de los Estados Unidos. Toda su experiencia vitivinícola en este artículo de Puntos Globales.

El Banco de Chile y su programa Travel ¿Hallazgo?

Sin poner la lupa en este resumen en lo que respecta al valor de cada uno de los canjes, pueden leer el artículo completo de El Banco de Chile y su tarjeta de crédito Visa Travel aquí, este programa de recompensas permite el canje de puntos de manera flexible en Delta, British Airways, Gol, Iberia y Sky… y mucho más.

tarjeta de credito Banco de Chile Travel Iberia

No importa en que país vives, este tipo de tarjeta es el que quieres encontrar en tu país para acumular puntos y millas que te permitan la flexibilidad de viajar como tu quieres y con quien tu deseas.

El relanzamiento del sitio LifeMiles

Avianca LifeMiles relanzó su sitio web con una grata sorpresa respecto a la posibilidad de poner reservas en prácticamente toda la alianza con un mínimo esfuerzo.

Un punto notable que encontramos en este programa en franco crecimiento es que a partir de ahora, el sitio permite elegir los tramos de nuestro viaje en cabinas mixtas sin requerir hablar con una persona en el teléfono y depender de sus ganas y capacidad de encontrar disponibilidad.

Bravo Avianca LifeMiles.

Qatar Airways y su programa de hotel por USD 23

La última novedad en la mejor aerolínea del mundo, Qatar Airways, es que para todos aquellos que viajen en ella y tengan escala en Doha de más de 12 horas, hasta fín de año podrán disfrutar de hoteles de buena calidad por tan solo USD 23.

Esto es un programa especial ofrecido por la aerolínea Qatar Airways a los clientes que cumplan algunas condiciones que detallamos en nuestro artículo. En realidad, no es un truco, esta es gente seria y la aerolínea va más allá de lo que sus competidores quieren ir en todo momento. Entre la nuestra flexibilización de visados y ahora el hotel por tan solo USD 23 en Doha, visitar Qatar está mucho más a nuestro alcance.

Todo sobre el nuevo programa de StopOver de Qatar en este arículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.