Ayer ofrecimos la lista completa de restaurantes disponibles con Priority Pass, un beneficio poco conocido que puede ser una gran alternativa a los salones vip.

En nuestra última pasada por Sydney decidimos utilizar el beneficio de los restaurantes para evitarnos la experiencia de comer en el avión, y mal.

Todos tenemos membresías Priority Pass ilimitadas, por lo que en la práctica no teníamos problemas en utilizar el beneficio del restaurante, seguido del salón VIP.

La experiencia no decepcionó, y sinceramente al día de hoy no he tenido algo negativo para contar respecto del uso de los restaurantes a través de Priority Pass, como sí lo tengo con muchos lounges que son vergonzosos.

Usando Priority Pass

El uso de Priority Pass en el restaurante es simple, avisamos que vamos a utilizar nuestra membresía, pasamos la tarjeta e indicamos la cantidad de invitados (1 máximo) y elegimos del menú.

Eso quiere decir que teníamos a disposición USD 56 para consumir entre dos personas. Algunos restaurantes esperan que utilicemos lo menos posible y no emitirán palabra respecto del total que llevamos y el límite a consumir, en este caso, la persona que nos atendió amablemente nos iba diciendo lo que nos sobraba.

Bistro 2020 Sydney

El pequeño restaurante-bar parece más un puesto de sandwiches fríos que un espacio en donde podemos obtener comidas completas. El menú no es extenso, pero lo suficiente como para disfrutar de una comida superior a lo que podemos recibir en un avión y más aún en clase económica.

El área para sentarse estaba abarrotada de gente, aunque supuse que no era exclusiva del lugar, sino compartida y sin regular. Las mesas nos indicaban de que la limpieza no estaba a cargo del lugar y daban símbolos del paso de los viajeros frenéticos.

Respecto de las bebidas, el bar tenía oferta completa.

La comida

Platos simples, algo de comida rápida, ensalada verde y un poco de proteína animal fueron las elecciones.

Si la opción es un salón VIP o un restaurante a través de Priority Pass, la segunda será casi siempre una alternativa superior respecto de la gastronomía.

Conclusiones

Si están viajando y confirman que su membresía Priority Pass les ofrece la posibilidad de utilizar ingresos complementarios a cambio de restaurantes en el aeropuerto, les recomiendo que los prueben en caso de querer evitar la comida a bordo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: