Renovada 2020: tarjeta de crédito Santander Aeroméxico, Priority Pass ilimitado y 32.000 millas de bienvenida

11 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Últimamente no he podido viajar por la pandemia así que no he verificado si mis tarjetas Priority Pass con accesos ilimitados para mi y 2 acompañantes siguen vigentes o no. En el banco no me han sabido explicar bien si siguen vigentes o ahora solo tengo las 10 visitas a través de Loungekey. ¿Sabes bien qué pasó? Cabe destacar que ni mi Infinite ni mi World Elite de débito las he podido registrar en Loungekey, ya que me dice que son inválidas para el programa y no se si se deba a que mis Priority sigan vigentes.

    • Gastón dice:

      Hola Sergio, Santander efectivamente las redujo a 10 pases anuales. Luis posee dicha tarjeta y ha venido dando avisos sobre su experiencia, sin ir mas lejos y jugando de memoria, no creo que quede tarjeta alguna en el Santander con Priority Pass ilimitado.

  2. Luis B dice:

    Hola María, yo tengo esta tarjeta Aeroméxico Infintie desde el 2018 y me tocó el paso de Priority Pass a Lounge Key. Tienes razón, ahora hay que generar el código de la membresía a través de la app de Lounge Key. Sé que el banco dice que «solo con presentar la tarjeta», pero yo nunca lo he hecho así (solo con la app).

    Como nunca me ha pasado tu error, no te puedo dar una respuesta directa. Sin embargo, sí te puedo decir qué es lo que hice para darme de alta: creé una cuenta con mis datos y los de mi tarjeta de crédito en este enlace: https://www.loungekey.com/santander (tiene que tener /santander al final, porque si intentas entrar a loungekey.com – así nada más – verás que no existe el botón de crear cuenta).

    No está de más asegurarnos de que tu tarjeta cuenta con este beneficio. Actualmente las únicas del Santander que cuentan con 10 pases con Lounge Key son: Aeroméxico Infinite, Fiesta Rewards Platino, Infinite y crédito y débito World Elite.

  3. Maria dice:

    Excelente análisis sin embargo confirmen si funciona la aplicación lounge key porque otras tarjetas premian Santander contaban con ese servicio y lo quitaron por lounge key, como resultado desde hace dos años no puedo ingresar a ningún sala porque exigen la aplicación en lagunas salas y l darte de alta te dicen tarjeta invalid , el banco dice solo muestre su tarjeta y lounge key dice, es un problema del banco!

    • Gastón dice:

      Hola María, Lounge Key te permite utilizar tu tarjeta de crédito directamente como medio de ingreso, nada de aplicación. Priority Pass y Lounge Key son de la misma compañía y la principal diferencia es el método de funcionamiento de la membresía. En PP uno requiere tener la tarjeta o la APP en el teléfono, mientras que con LK uno simplemente pasa la tarjeta de crédito y automáticamente se debita el beneficio.

      ¿Has probado este año? Luis ha tenido experiencia ya que ha viajado hace poco y es poseedor de la misma tarjeta.

  4. Héctor Luis Villarreal García dice:

    Al parecer el privilegio de Priority Pass ilimitado ya fue modificado a sólo 10 accesos al año mediante Lounge Key. Hace algunos meses aparecía que este beneficio a menos sería sólo para los nuevos tarjetabientes. Sin embargo, ya no aparece así, por lo que presuntamente aplicará para todos los poseedores de esta tarjeta.

  5. Luis Butten dice:

    Esta tarjeta ofrece un valor extraordinario. En 3 meses, en mayo de 2020, cumpliré 3 años con ella. Si bien la anualidad de aproximadamente $310 USD (con impuestos incluidos) definitivamente «se siente», también definitivamente es posible obtener un valor por encima de este costo tan solo con ser mínimamente estratégicos.

    Aquí algunas maneras (cifras en dólares):

    – 10 accesos individuales con Priority Pass: $320
    – 7 accesos individuales a Salones Premier: $329
    – 2 ascensos nacionales a cabina Premier: $107
    – 1 viaje redondo al aeropuerto: $30
    – 1 maleta gratis: $32
    – Un cupón 2×1 para un vuelo nacional, gratis: valor variable
    – Seguro médico internacional, gratis, provisto por VISA: valor variable
    – Reemplazo y envío de tarjeta al extranjero, gratis: valor variable (esta no es la tarjeta de reemplazo de emergencia de Visa, sino una emitida por el banco y enviada al extranjero)

    Y eso que ni siquiera estoy tocando el valor de los Puntos Premier adquiridos con gasto orgánico, ni el de los bonos, para obtener un vuelo en clase ejecutiva.

    Salvo por el cupón de viaje 2×1, yo he utilizado todos los demás beneficios varias veces. ¿Qué combinación de beneficios adoptarías para obtener un valor por encima al de la anualidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.