¿Quieres contar tu historia o colaborar con noticias en Puntos Globales?

Puntos Globales es un esfuerzo colaborativo y por lo tanto estamos abiertos a aquellas personas que tengan el deseo de compartir sus experiencias en el portal o bien deseen colaborar como invitados con noticias sobre viajes, finanzas, millas, puntos, productos bancarios, inversiones, productos destacados y experiencias. La finalidad del portal es la de proveer información a nuestros lectores nuevos y recurrentes. Información útil que puede incluir ofertas o bien guías que puedan ayudar a maximizar las finanzas, el bolsillo o los viajes de la gente. 

 

Crear un presupuesto es tener control

 

Si estás interesado en colaborar y tienes habilidades para contar historias o escribir artículos informativos que puedan ayudar a otros no dudes en contactarnos. Nos dedicamos al público en todo el continente americano, por lo que tenemos amplia circulación para que puedas transmitir tus ideas y experiencias. Envíanos un email a contacto @ puntosglobales.com

Puedes enviarnos un ejemplo de artículo o un boceto de las ideas con las que quisieras contribuir. En el caso de querer contar una experiencia de viaje, simplemente contactanos y hablaremos acerca del mismo antes de publicarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.