¿Qué valen mis millas y puntos en Julio 2019? Evaluando los programas de recompensas

La pregunta se renueva ¿Qué valen mis millas y puntos en Julio 2019? Si tienes una tarjeta de crédito o estás afiliado a algún programa de recompensas, probablemente encuentres aquí qué valor real tienen tus puntos o millas, y cómo se comparan con el resto.

Hoy encontrarán el ranking evaluado y actualizado de las millas y puntos en donde algunos sufren cambios, mientras que otros se mantienen estables para la felicidad de quienes los acumulan.

Además, los invitamos a leer las guías básicas y fundamentales para todos aquellos que acumulan o desean acumular millas y puntos.

Noticias que impactan la valuación de los puntos y millas

El dinámico mundo de los puntos y las millas y su valor presente está afectado por las decisiones corporativas y de las marcas al adaptarse a los tiempos que corren, o en quedarse atrasados respecto de las necesidades o preferencias de los consumidores. Eso por eso que previo al listado que muestran cuánto valen nuestras millas y puntos, veremos cuáles son las novedades de los programas de recompensas.

Hilton devaluó sus puntos (nuevamente)

A pesar de que Hilton tiene aún uno de los programas de recompensas más atractivos entre sus pares, Hilton Honors volvió a devaluar sus puntos al incrementar una gran porción de sus propiedades de entre un 10% y un 25% en promedio.

Esto es, en parte, una llamada de atención a la compra industrializada de millas y puntos. Es decir, no compren millas y puntos sin tener el objetivo en la mira y asegurado (por ejemplo, la reserva en pausa por unos días).

Aerolíneas Argentinas volará a Orlando

La aerolínea de bandera del país sudamericano inaugura una nueva ruta directa hacia Orlando. Esto es una gran noticia para todos aquellos que sentían la obligación de volar a Miami, para luego consumir una reserva de varios cientos de dólares o manejar más de 3 horas para llegar a destino.

¿Emirates y Lufthansa destripan la cabina Business en Basic Business?

Siguiendo los pasos de que todo es una unidad de negocios, la nueva tendencia llegó a la cabina premium. Emirates y Lufthansa planean ofrecer Basic Business, es decir, comenzar con un precio por el asiento y algunos servicios básicos en cabina business y ofrecer el resto como un precio adicional para el que lo requiera.

Lufthansa puntos en cabinas business dentro de Europa

Por un lado es una idea innovadora ya que quienes tan solo quieren viajar mejor podrán hacerlo a un menor precio, por otro lado, tengo la impresión de que impactará precisamente a aquellos que canjean millas por cabinas business.

Citi remueve los beneficios de sus tarjetas de crédito

En un movimiento de mercado de lo más extraño, Citi en Estados Unidos removió la gran mayoría de los beneficios provistos por Visa o Mastercard de sus tarjetas de crédito, incluso las tarjetas premium. Inentendible.

American Express Aerolíneas Plus Argentina y ¿100.000? millas de bienvenida

American Express en Argentina volteó el mercado al ofrecer la primera tarjeta de crédito con un mega bono de bienvenida al estilo americano ¿Comienza una nueva historia en el mercado argentino? La tarjeta AMEX Platinum Aerolíneas Plus ofrece actualmente 100.000 millas de bienvenida, pero como era de esperarse, con restricciones sobre quienes pueden obtenerla.

American Express Aerolíneas Plus 100.000 millas de bienvenida

El valor de las millas y puntos julio 2019

¿Cuánto valen las millas de las aerolíneas?

Debido a que los pasajes generalmente se cotizan y calculan a modo internacional en dólares americanos, a modo de estandarización los cálculos están todos en centavos de dólares americanos.

Los puntos bancarios ¿Valen tanto como las millas de aerolíneas?

Debido a la cantidad de bancos en el continente, esta lista está en continua actualización

Cuánto valen mis millas y puntos Supervielle
El Banco Supervielle y su Club Supervielle pueden ofrecer un gran rendimiento en sus puntos e ingresó a nuestra lista en Junio 2019

¿Cuánto valen mis puntos hoteleros?

Los valores de los puntos hoteleros suelen ser más parejos a comparación de los bancos o aerolíneas, este mes agregamos los puntos Fiesta Rewards:

tarjeta de crédito santander fiesta rewards platino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.