¿Qué pasaría con los puntos LATAM Pass si LATAM Airlines se vuelve Low Cost?

2 Respuestas

  1. Armando dice:

    Y de LATAM se puede esperar quasi TODO… y no sólo con esta pandemia… Ya creció Lan asociandose con Tam para crear el moustro llamado LATAM… ya abandonó la Alianza OneWorld… ya se asoció con Delta, y con otras aerolineas con sus millas… Ya se fue de la Argentina… Pienso que se convertirá en un Híbrido al operar como una LowCost es vuelos internos/regionales (ahi su devaluación de millas acumuladas) y se mantendrá como una aerolinea completa en vuelos intercontinentales y de larga duración… Las millas es un ganar ganar para la aerolinea… vende x miles… se acumulan x miles? pues se devalua el canje, así de simple… quien ha estado acumulando millas x tarjeta en este 2020… pecaria de ingenuidad al pensar que el mundo de las millas y canjes aereos será igual que como era antes de la pandemia… yo no he acumulado ninguna puta milla desde esta pandemia.. .evitando el cuello de botella… cambié a tarjeta cashback que es la que en este momento genera valor… Nunca he tenido priority ni beneficios elite, pero aunque los tuviera… no podria usarlos este año, y dudo que la gran mayoria los pudiera usar…. y ya llegó 2021… con la esperanza de la vacunación masiva…

    • Gastón dice:

      LATAM dejó de ser LAN, la aerolínea con servicio elevado de Latinoamérica, y si se vuelve low cost dejará prácticamente sin opciones a la región sur del continente: Gol, JetSmart, Sky, Viva, etc, etc. Avianca va en el mismo camino por lo que solamente quedaría Aerolíneas Argentinas como producto completo en la región.

      Para que el 2021 sea relativamente normal tendrían que estar vacunando millones o decenas de millones en cada país, cada mes y con suerte habríamos vacunado a la mitad del planeta en 12 meses. Parece que vamos directo hacia el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.