¿Qué hacer con las ofertas de millas en este 2022? ¡Aprovecharlas!

4 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Yo ni a LATAM, ni a Avianca, ni a Aerolineas Argentinas, les compro una misera milla. Luego si tenes medio problema, directamente no tenes con quien hablar (Aerolinas Argentinas te manda a un Whatsapp que es un bot, y Latam ni siquiera contesta el telefono). El unico programa de millas que veo mas o menos fiable es el de AVIOS y el de Puntos Memebershipo rewards de AMEX. Por lo menos para residentes en Argentina.

    • Gastón dice:

      Los puntos de amex no están en duda en ningún lado, yo personalmente los acumularia a largo plazo sin problemas. En Argentina particularmente están devaluados pero es un programa serio.

      Avios por el momento pinta como la mejor opción, pero no todos pueden obtenerlos. Es lo mismo que Smiles que solo está en un puñado de países o Alaska que no es fácil de obtener.

      • Ezequiel dice:

        Sí tienes razón. En particular en Argentina solo se pueden obtener volando con alguna asociada, pasando los puntos MR de Amex o comprando. Pero fue el único programa que no alteró en la pandemia ni sus valores ni sus términos y condiciones. Respecto a el valor relativo de los MR de Amex respecto al resto del continente, es verdad, los devaluaron hace algunos años. Aunque este año agregaron que para todos los gastos realizados en dólares, los cuentan doble (2×1)

    • Sonny dice:

      Comparto bastante tus preferencias estando en Argentina. Dentro de lo mas accesible, hoy es lo mejorcito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.