Qué está ofreciendo Diners Club Miles Special Edition

11 Respuestas

  1. Ygor dice:

    Algo que no tomas en cuenta es la tasa de interés anual de ésta tarjeta mucho más bajísima que las demás, ahí existe una gran diferencia. tasa anual de 18% en consumos y la opción de todas tus compras de poderlas pagar en tres cuotas sin intereses en cualquier establecimiento, eso nadie lo tiene, sólo te ofrencen las otras en determinados establecimientos. saludos

    • Gastón dice:

      Hola! es verdad que no tomo en cuenta la tasa de interés, es algo que evito poner como una ventaja en líneas generales y en donde prácticamente no ha habido foco en los mas de mil artículos que llevamos. Es simplemente porque tenemos como objetivo no incentivar el uso de la tarjeta como medio de endeudamiento a través del revolving, aunque sí ponemos foco en las ofertas al 0% cuando valen la pena.

      Muchas gracias por el aporte ya que es válido y muy oportuno!

  2. Franco dice:

    Hola Gastón!
    Te felicito por tu blog. Yo como fan de finanzas personales y tarjetas de crédito lo encuentro demasiado interesante.
    Un dato. Esta no es la tarjeta mas premium de Diners Club Peru. Desde el 2017 si no me equivoco, lanzaron Diners Club Carte Blanche. Esta tarjeta es únicamente por invitación en Perú.
    Nuevamente felicitaciones por tu blog.

    • Gastón dice:

      Hola Franco!!!!

      Muchas gracias, es un tema apasionante y acá estás invitado a colaborar cuando lo desees como experto en tu mercado. Esto no sería posible sin la colaboración de decenas de personas.

      Tienes razón en lo que dices, podríamos decir que es la tarjeta premium disponible al público. Creo que así quedaría mejor, una relación algo similar a Amex Platinum y Amex Centurion, ¿no?

      Te agradezco nuevamente y ojalá verte por acá seguido. Un gran abrazo

      • Franco dice:

        Bueno. Definitivamente la Carte Blanche no tiene el nivel de exigencia que tiene la centurion card ni de cerca, pero es una de las 4 tarjetas en el mercado peruano que sólo se access en por invitación, y por eso mismo no figuran en las páginas web de los respectivos emisores.
        Cabe resaltar que esta tarjeta no es que tenga muchos más beneficios que la Diners Club Special Edition, sino mas bien que sirve simplemente como un diferenciador de Diners a sus clientes.

        Saludos! Y mucha

  3. Andrea dice:

    Pensé que tal vez no me había dado cuenta pero ahora que lo corroboras entonces no estoy perdiendo la memoria!

    La verdad que yo en general no he tenido muchos percances con la tarjeta o con Diners pero sí apreciaría una funcionalidad que indique cuántas millas corresponden a cada compra (para verificar qué califica en cada categoría). Aparte sí noto que los descuentos en restaurantes son menores que los de inicios de año (destacaban los martes de MODO TASTY, había para elegir al 50%). Como indicas, podría tener más diferenciales esta tarjeta respecto a la regular ClubMiles.

    • Gastón dice:

      Hay muchos pero muchos cambios dando vueltas. Para muchas de las tarjetas solo estoy esperando a que todo se normalice.

      Como bien dices, la previsibilidad es importante a la hora de un programa de lealtad. Por otra parte, personalmente no quiero hacer demasiadas actualizaciones que tan solo duren unas semanas, hay tarjetas que hoy ofrecen 50% de descuento y mañana no está más.

      Estamos de acuerdo en lo del diferencial, creo que la distancia que las separa no llega a una verdadera segmentación del producto.

      Un placer leerte por aquí, Andrea. De a poco voy a estar actualizando artículos previos.

  4. andrea dice:

    Pensaba que sí era interesante la acumulación de 1.5 en todos los rubros pero ahora revisando la web dice «hasta 1.5» y acá habla que es solo en algunos giros https://www.clubmiles.com.pe/servicio-al-cliente/faq … esto ha cambiado desde la publicación del artículo en mayo?

  5. andrea dice:

    útil análisis, lo estaba considerando pero la verdad que tampoco hay tantas ventajas…
    gracias!

    • Gastón dice:

      Hola Andrea, gracias. No es la panacea de las tarjetas pero tiene algunos aspectos interesantes sin lugar a dudas. ¿Cuál es la más interesante en tu opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.