¿Qué es Visa Luxury Collection y cuándo vale la pena?

4 Respuestas

  1. Pavel J. dice:

    Es probablemente un excelente complemento. Adicional a tu cadena de hoteles preferida. Yo he tenido por parte de The platinum crédit card de Amex la facilidad de obtener un año de obsequio para fiesta Rewards platinum y la experiencia si cambia al pertenecer a su estatus más alto (primera y única experiencia). Cosas como la cama tipo Bali en la playa gratis o el caso de poder andar por cualquier rincón de la propiedad. Cosas tan simples como los jabones exclusivos que pueden hacer de unas buenas vacaciones a un recuerdo que jamás sale de tu mente por los aromas. Apenas había descubierto el beneficio de Luxury collection y me prestaba a planificar este 2021 con sus beneficios y a Invex se le ocurre migrar a MasterCard. Ya será en otra ocasión el buscar donde si vale la pena y dónde conviene tal vez acumular otro tipo de puntos u obténer un beneficio directo en precio por noche.

    Complemento interesante para una ocasión especial o una escapada de pocas noches para quienes no entramos en ese mundo exclusivo de manera recurrente.

    • Gastón dice:

      Pavel es refrescante leer tu experiencia. Yo opino en el mismo sentido, la tarjeta de crédito, el nivel de élite y los beneficios de las tarjetas no nos van a cambiar la vida. Pero son esas pequeñas cosas adicionales, los pequeños detalles que terminan siendo subjetivas pero que tienen un impacto cuando uno viaja. Como dices, el kit de amenities con el que lo reciben, tener la habitación lista sea que lleguemos a las 10 am al hotel o a las 9 pm. En una aerolínea la posibilidad de acceder a un lounge en donde bañarse tras largas horas en un avión, etc.

      Las versiones de Luxury Hotel Collection de Visa, Master y AmEx están llenos de estas pequeñas cuestiones y detalles que simplemente ayudan a tener una experiencia total.

  2. Manuel G dice:

    En mi caso, siento que si vale la pena al hacer reservaciones y obtener un ascenso de categoria sin costo extra. Algunas otras amenidades, como una entrada al SPA en cortesia o credito extra para consumo. Ya lo hemos utilizado en viajes incluso al extranjero.

    • Gastón dice:

      Hola Manuel. De curiosidad, cuál fue la propiedad en donde te has alojado con Visa Luxury Collection?

      A nosotros nos gustan estos programas, aunque muchas veces los beneficios se superponen con propiedades en las que ya de por si obtenemos beneficios. Lamentablemente no son para cualquier poder adquisitivo.

      Muchas gracias por el aporte y espero que nos cuentes más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *