Priority Pass o Lounge Key ilimitado ¿Tu tarjeta de crédito está en esta lista?

4 Respuestas

  1. fedesh03 dice:

    Hola… No veo mi tarjeta en la lista. Tengo una VISA Signature del Banco Credicoop. Apenas la obtuve me fui directo a VisaHome a revisar cuántos pases incluía la PriorityPass, y me encontré que tenía 5 pases para el titular y 5 pases de acompañantes para un período de 5 años. Lo cual me pareció medio poco, pero suficiente para los pocos viajes que venía haciendo.

    Por suerte tuve la posibilidad de viajar bastante en 2019. Accedí 3 veces como titular a las salas de Fiumicino, Lima y Madrid, usando también 2 pases acompañantes en Fiumicino y 1 en Lima.

    Sin embargo, sigo accediendo a VisaHome, y me dice que no he usado ninguna Visita Bonificada y que todavía me quedan 5 disponibles.

    Desde el banco no me supieron informar con presición. Alguno sabe si esta tarjeta incluye visitas ilimitadas o si al llegar a la número 5 voy a dejar de poder acceder a las VIP?

    • Gastón dice:

      Hola Fede. Las tarjetas en todo el continente están paulatinamente reduciendo la cantidad de pases y/o invitados ofrecidos en sus productos.

      Ahora bien. Respecto de tu consulta, te confirmo que Visa Signature del Credicoop ofrece 10 pases en total. 5 para titular y 5 para acompañante. El resto tienen un costo de $32.78.

      Siempre vas a poder acceder. Lo que sucederá es que una vez utilizadas las 10 invitaciones complementarias (5 para cada uno), te cobrarán los $32.78 correspondientes en el contrato.

      Sinceramente es tétrico que el banco no pueda ofrecer claridad.

      Espero haber sido claro, y si necesitas algo más. Aquí estamos. Un abrazo!

  2. Carlos dice:

    Hola Gastón, Carlos de nuevo. Te cuento que los términos de PP se actualizaron para las tarjetas del Banco de Bogotá, aunque no sé si los cambios también apliquen para las Latam. Aquí te dejo el enlace con más información: https://www.bancodebogota.com/wps/themes/html/banco-de-bogota/landings/viva-experiencias-exclusivas/index.html Básicamente bajan las entradas al año, 7 para Visa Signature con PP, 12 para MC Black con LoungeKey y 12 para Visa Infinite con PP, aunque todas incluyen acceso con invitados.

    Por otro lado, la unificación Scotiabank Colpatria terminó y trajo muchos cambios (varios de ellos desastrosos), dentro de los cuales están un nuevo programa de recompensas, nueva tarjeta de metal para el segmento más alto del banco (personas con alrededor de 300 mil dólares en cuentas e inversiones) con acumulación de 4 puntos por dólar y PP ilimitado incluyendo acompañantes, etc. Te dejo los enlaces de cada categoría para que les eches un mirada. Un caso particular, la Amex Platinum ahora solo da 6 entradas con PP, ya no 12, aunque a los clientes antiguos no les han notificado si esto aplica para ellos.

    Scotiabank Platinum todas las franquicias: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/tarjetas-propias/platinum
    Scotiabank MC Black: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/tarjetas-propias/mastercard-black
    Scotiabank Visa Signature: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/tarjetas-propias/visa-signature
    Scotiabank Visa Infinite: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/tarjetas-propias/infinite
    Scotiabank Visa Infinite Metal (solo segmento Scotia Wealth Management): https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/tarjetas-propias/metal

    • Gastón dice:

      Hola Carlos!

      Me demoré en responder, estamos de viaje con 14 horas de diferencia y con mucho movimiento. Al final de cuentas, tiraron por la borda la buena selección de productos que tenían. Te contactaré luego por correo para pedirte más información así conversamos bien la data y actualizamos los artículos!

      Gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *