Priority Pass agrega nuevos salones VIP, restaurantes ¡y masajes!

9 Responses

  1. Jose dice:

    Me pregunto si alguna tarjeta de credito o similar en el Peru, permite acceder a las Salas VIP de aeropuertos nacionales? Antes la Visa Infinite del BCP tenia esa posibilidad, ahora veo que ya no. Gracias de antemano.

  2. Pavel J. dice:

    Tenía que ser después de la perdida de bastantes salones que se pusieran a implementar nuevas opciones, más flexibles y que permiten a los viajeros experiencias distintas a las de «siempre». Tuve oportunidad de pasar por el VIPort de T1 en Ciudad de México. Ligeramente decepcionado.

    En recepción muy bien pero al ingresar nadie te recibe, buscas tu mismo un lugar entre las mesas (sucias o no habilitadas por sanadistancia), dos personas únicamente para atención una en el teléfono hubique una mesa pedimos plato de desayunar una ración es lo que te incluye y las raciones sol muy escasas en cantidad, frías, sin sabor. El café es malo. Y probablemente esto pase a segundo plano si la atención fuera de excelencia pero ni a regular llegó. Cortantes, sin intere por que te sientas cómodo. Eso sí el salón nuevo está con buen diseño y muebles cómodos.

    Lunes por la mañana con vuelos retrasados más de dos horas ahora entiendo porque el VIPort era el único sin una laaaarga fila para ingresar.

    They Grand Lounge Elite nos salvó de subir sin un buen desayuno al avión. Por cierto ya le hace falta una manita de gato a este salón. En Febrero visito Tijuana a ver qué tal el VIP.

    • Gastón dice:

      Si quieres hacer una reseña de la experiencia, con gusto la publicamos.

      Algunas salas VIP son de terror, Pavel, realmente patéticas. Otras se han aprovechado de la opción de ser las únicas y ofrecen servicios paupérrimos… y están aquellas que cayeron en desgracia por la pandemia. La única forma de comparar será a partir de que todo vuelva a la normalidad y ver si levantan el servicio. La peor parte se la lleva el que paga para ingresar, o los que no tienen pases bonificados y se los cargan a la tarjeta.

      • Pavel J. dice:

        Justo eso platicaba con mi pareja. Ya que vimos una familia de 3 adultos y dos menores que realizaron transacción por lo que consumieron. Que si bien nosotros por la situación actual tenemos pases de sobra en las tarjetas de manera gratuita alguien que paga por ingresar o que consume su único pase y tiene esa experiencia no tan grata de verdad que inicia su viaje con el pie izquierdo ya sea que vayas de placer, negocios o en conexión y necesites un respiro. Tan solo por la pinta del salón uno espera algo más.

        El VIPort según nos explicaron hay menú cortesía y menú con cargo.. pero independiente de que pagues directamente o a través de una anualidad de TC lo que menos espera uno es algo de apapacho en un servicio de este tipo. Cosa que no sucedio en nuestro particular caso.

        Agradezco la invitación. Lo tomaré en serio preparo algo ya que tuve la oportunidad de tener un vs sircunstancial en este viaje El VIPort de la T1 y el TGLE, pudieron ser 3 pero el MasterCard estaba llenó. Lo comparto.

        • Gastón dice:

          Creeme que te comprendo y justamente son aquellos que pasan la tarjeta pero luego pagan por el ingreso los que mas perjudicados salen al ingresar a las salas que están a medio servicio. Con la excusa de la pandemia aprovecharon también para reducir servicios básicos y hasta comida. No estoy en contra de que tengan un menú a la carta con cargo siempre y cuando ofrezcan algo superior que realmente dudo que puedan hacerlo en una sala VIP ya que no poseen una cocina completa propia.

  3. Armando dice:

    masaje… thailandes?? sueco??? mm… yo y mi padrino ya nos apuntamos!!! jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.