Ofertas LATAM a Estados Unidos por menos de USD 699

Este fin de semana, LATAM Airlines a través de sus subsidiarias en los diferentes países de Latino América está ofreciendo diferentes promociones con cupos limitados.

Ofertas LATAM en Perú

En Perú, LATAM ofrece viajar con millas con un descuento de 7.000 millas LATAM PASS hacia Europa y Norte America. Los viajes a Nueva York, Miami, Los Angeles y Orlando comienzan en 27.000 millas. También pueden canjear vuelos a México desde 16.500 millas LATAM Pass.

Ofertas LATAM Peru con descuento

Además, esta semana LATAM ofrece unas promociones increíbles con vuelos a Orlando por USD 598, Miami, Nueva York y Los Angeles por entre USD 649 y USD 698. Un precio muy accesible teniendo en cuenta que los costos de combustibles han incrementado los precios de los boletos aéreos en general alrededor del mundo.




Ofertas LATAM en Chile

LATAM Chile está ofreciendo un precio altamente competitivo desde Santiago. La promoción limitada incluye 6000 asientos con origen Santiago de Chile rumbo hacia Miami por USD 698.  Este vuelo generalmente tiene un costo de más de USD 850, por que nos estaríamos ahorrando el costo de una o dos noches de hotel.

LATAM Chile descuento promocion miami

Ofertas LATAM en Argentina

A pesar de la crísis que se está viviendo en Argentina, la gente sigue viajando, siendo uno de los países de Latino América con más crecimiento de turistas saliendo del país en el 2018.

Ante la llegada de varias empresas low cost al país, las aerolíneas finalmente comenzaron a competir. En este caso, LATAM ofrece vuelos de Buenos Aires a Miami por solo USD 624, la tarifa mas baja del continente sudamericano. Por otra parte el mismo vuelo se está ofreciendo por un mínimo de 37.000 millas.

Miami desde buenos aires LATAM Promocion descuento

Otro destino mas cercano y accesible es Brasil. La aerolínea promete depositarte en las playas de Brasil por solo USD 262 en el caso de Rio de Janeiro y USD 252 para Recife o un mínimo de 13.000 millas. Un precio nada despreciable.





Para el caribe, nos propone vuelos por USD 609 hacia Can Cún y USD 607 a Punta Cana. El mercado cubano está siendo ofrecido por tan solo USD 473.

Estos precios no estarán disponibles para siempre. Aprovechen!

LATAM Colombia

Para nuestros lectores colombianos, les contamos que LATAM está ofreciendo una venta similar a aquella ofrecida en Argentina hace un mes atrás. Esta puede ser una buena oportunidad para acumular millas a un costo suficientemente accesible como para aprovechar un vuelo en cabina premium

LATAM Colombia descuento comprar millas

La oferta está disponible hasta el día de hoy con un 60% de descuento. Hoy expira!

¿Otras maneras de maximizar la compra?

Para aprovechar al máximo tu acumulación de millas, recuerda de utilizar las tarjetas con categorías de puntos extras en viaje tales como:

Estados Unidos: Chase Sapphire Reserve (3 puntos en viajes), City Thank You Premier (3 puntos en viajes), AMEX Platinum (5 puntos en viajes a través del portal AMEX), US Bank Altitude (3 puntos en viajes)

Chile: Itaú Gold Chile (1.5 puntos x USD), BBVA en Chile, Banco de Chile Travel Black

Colombia: Banco de Bogotá BBVABancolombia LifeMiles,

Costa Rica: BAC Credomatic Millas Plus, o Daviviendas Avianca LifeMiles

Ecuador: Banco de Guayaquil LifeMiles Avianca, Banco de Guayaquil American Express AAdvantage

México: Santander Delta SkyMiles, HSBC Premier Rewards, ScotiaBank Travel World Elite

Panamá: BAC Credomatic AAdvantage/LifeMiles/Connect Miles, Banistmo MileagePlus

PerúBBVA Continental Avianca LifeMiles o Scotiabank AAdvantage

Uruguay: Santander AAdvantage

También pueden seguir este enlace para leer acerca de mejorar la adquisición de nuestras millas.

Si buscas otras ofertas ten en cuenta lo siguiente

 Las ofertas de los vuelos han de ir y venir rápidamente. Existen muchas personas en búsqueda de ofertas únicas todo el tiempo. Pueden utilizar Skyscanner, Expedia o Google Flights para encontrar sus vuelos, ofertas, y filtrar su búsqueda de acuerdo a sus necesidades. Generalmente Expedia y Orbitz ofrecen reembolso sin penalidad para vuelos reservados dentro de las 24 horas con aerolíneas estadounidenses y aquellos vuelos originados dentro de Estados Unidos para otras aerolíneas. A través de Skyscanner pueden conseguir el mismo beneficio si la reservación final es hecha directamente con el link hacia la página de la aerolínea. Los vuelos de Iberia pueden ser realizados a través de su página. En el caso de Vueling, recomendamos obtenerlos a través de SkyScanner o la página de Vueling directamente. Para Air France, los buscadores mencionados o directamente con la aerolínea. Avianca tiene contactos con la mayoría de estos buscadores, o bien desde su página. En el caso de los autos, recomendamos Rentalcars.com por su alcance global y estructura de información clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.