Oferta: Norwegian tiene vuelos por $89 por tramo a Europa.

¿ Creías que el verano estaba perdido? Acabamos de recibir la información de que Norwegian está ofreciendo vuelos desde Norteamérica hacia Europa desde $89 por tramo.  Podemos irnos a la celebración de San Patricio en Irlanda por menos de… ¿$300? Si nos apuramos y somos estratégicos y flexibles, sí.

Así como lo lees, $89 por tramo. ¡Entre los destinos favoritos pueden estar París, Dublín, Edimburgo, Barcelona, Roma! Si aún tienes flexibilidad y disponibilidad, es probable que puedas viajar a un costo irrisorio. Ahora bien, recuerda que Norwegian es una aerolínea de bajo costo y como tal existen costos no establecidos a la hora de publicar la oferta. Uno de los ejemplos es el costo agregado de las valijas, la selección de asientos, entre otros.

Norwegian oferta a Europa

Para el viajero liviano, esta puede ser una oferta increíble para cruzar el atlántico sin destruir nuestro presupuesto. Para complementar, si deseamos viajar hacia otra ciudad, una vez que arribamos en algun puerto de entrada europeo, podemos tomarnos un vuelo con Vueling. Esto complementará nuestro viaje de bajo presupuesto. Vueling es una de las aerolíneas del grupo IAG que es dueña de British Airways e Iberia.

Tienes hasta el 5 de Septiembre para aprovechar estas ofertas, pero no te duermas, las ofertas de viajes ¡vuelan!

 


Por ejemplo, New York a Edimburgo está siendo ofrecido por $89 entre Noviembre y Marzo, ¡esa es una gran ventana para reservar nuestro vuelo! Incluso aquellos que no viajen directamente desde Estados Unidos pueden combinar sus pasajes en caso de conseguir alguna tarifa increíble que pise suelo Americano.

Desde donde hacer las reservas

Las ofertas de los vuelos han de ir y venir rápidamente. Existen muchas personas en búsqueda de ofertas únicas todo el tiempo. Pueden utilizar Skyscanner, Expedia o Google Flights para encontrar sus vuelos, ofertas, y filtrar su búsqueda de acuerdo a sus necesidades. Generalmente Expedia y Orbitz ofrecen reembolso sin penalidad para vuelos reservados dentro de las 24 horas con aerolíneas estadounidenses y aquellos vuelos originados dentro de Estados Unidos para otras aerolíneas.

A través de Skyscanner pueden conseguir el mismo beneficio si la reservación final es hecha directamente con el link hacia la página de la aerolínea. Los vuelos de Iberia pueden ser realizados a través de su página. En el caso de Vueling, recomendamos obtenerlos a través de SkyScanner o la página de Vueling directamente. Para Air France, los buscadores mencionados o directamente con la aerolínea. Avianca tiene contactos con la mayoría de estos buscadores, o bien desde su página. En el caso de los autos, recomendamos Rentalcars.com por su alcance global y estructura de información clara.

Maximizando aún más nuestras compras

Para aprovechar al máximo tu acumulación de millas, recuerda de utilizar las tarjetas con categorías de puntos extras en viaje tales como:

Estados Unidos: Chase Sapphire Reserve (3 puntos en viajes), City Thank You Premier (3 puntos en viajes), AMEX Platinum (5 puntos en viajes a través del portal AMEX), US Bank Altitude (3 puntos en viajes)

Chile: Itaú Gold Chile (1.5 puntos x USD), BBVA en Chile, Banco de Chile Travel Black

Colombia: Banco de Bogotá BBVA, Bancolombia LifeMiles,

Costa Rica: BAC Credomatic Millas Plus, o Daviviendas Avianca LifeMiles

Ecuador: Banco de Guayaquil LifeMiles Avianca, Banco de Guayaquil American Express AAdvantage

México: Santander Delta SkyMiles, HSBC Premier Rewards, ScotiaBank Travel World Elite

Panamá: BAC Credomatic AAdvantage/LifeMiles/Connect Miles, Banistmo MileagePlus

Perú: BBVA Continental Avianca LifeMiles o Scotiabank AAdvantage

Uruguay: Santander AAdvantage

También pueden seguir este enlace para leer acerca de mejorar la adquisición de nuestras millas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.