Oferta del 10% y 15% de descuento en Etihad.

Una oferta del 10% de descuento en vuelos es poco común, y en este caso Etihad, una de nuestras aerolíneas favoritas por la calidad de sus productos nos propone viajar con ellos. Tanto las aeronaves A380 como la línea Boeing incluye un servicio superior tanto en la parte dura como los asientos, la flota, los lounges y la comida; como también el servicio en tierra y abordo. De hecho, este año tuve la posibilidad de experimentar en varios de sus productos, sus Boeing 777, 787, A380 y A320. En todas sus alternativas, la experiencia total fue positiva, y prometí volver a utilizar su servicios.

En este caso, la gente de Etihad me ha enviado una oferta prácticamente irresistible y a su vez extraña en el mundo de las aerolíneas. No está del todo claro si el plan es en respuesta a los problemas de finanzas que las aerolíneas del Golfo han comenzado a mostrar o si están comenzando a competir para ganar cuota de mercado en nuevos frentes. Sea cual sea la razón, les traigo esta oferta:

Etihad está ofreciendo una oferta del 10% de descuento en todos sus vuelos hasta el 12 de Septiembre. A su vez, para vuelos desde JFK, también tengo una oferta del 15%. Además otra oferta general sin necesidad de comprar a través del móvil para vuelos con origen Washington, Chicago y Los Ángeles hacia varios destinos.

Etihad oferta del 10% de descuento

Teniendo en cuenta lo raro que es encontrar dicho porcentaje de descuento real aplicado a los pasajes, el descuento puede ser aún mayor si utilizamos la tarjeta de crédito correcta. Un ejemplo puede ser en Estados Unidos los titulares de la tarjeta Chase Sapphire Reserve que obtiene 3 puntos (o 3% de reembolso) por cada dolar gastado en categorías de viaje. Por lo que nuestro descuento final sería de un 13% o 18% respectivamente. A su vez, en el caso de los que habitan en suelo americano, podrían utilizar una aerolínea de bajo costo para llegar hasta Nueva York y de ahí aprovechar el descuento.

Para aprovechar esta oferta, los interesados deben seguir estos pasos:

  • Para la oferta del 10% de descuento global, deben entrar a través de este link y solo utilizando un dispositivo MÓVIL. No una laptop, no una computadora de escritorio. Deben hacerlo a través de su teléfono y la web al abrirla tiene que aparecer en modo MÓVIL. La tablet es posible que funcione también, pero no podemos garantizarlo. Una vez que hayan ingresado a través de ese link, utilizarán el siguiente código: AMXD0830
  • En el caso de la oferta del 15% desde el aeropuerto JFK, primero deberán hacer click en este enlace o este. Una vez que hayan ingresado a la página, ingresar el código: JFKPROMO
  • La oferta de Etihad ofreciendo 10% de descuento en vuelos con origen Chicago, Washington y Los Ángeles en clase económica y hacia varios destinos requiere que hagan click en este enlace o en este otro. Una vez ingresado a través de uno de esos enlaces, utilizar el código USECO10. No todos los destinos están disponibles con esta oferta.
Cabina premium Etihad canjear millas

Destinos

Etihad es una aerolínea global que poco a poco fue haciendo pié en todos los continentes con vuelos directos o bien con socios comerciales que llenan el vacío entre su red propia y su base en Abu Dabi. En el caso de tener un vuelo largo, a modo personal no elegiría una low cost, y me inclinaría por aquellas que ya de por sí intentan sobresalir con su servicio, y lo hacen público. Aunque es claro que todas las aerolíneas del mundo están para hacer dinero, hay maneras y formas, en esto Etihad propone una opción superadora, incluso en cabina económica.

Maximizando aún más nuestras compras

Para aprovechar al máximo tu acumulación de millas, recuerda de utilizar las tarjetas con categorías de puntos extras en viaje tales como:

Estados Unidos: Chase Sapphire Reserve (3 puntos en viajes), City Thank You Premier (3 puntos en viajes), AMEX Platinum (5 puntos en viajes a través del portal AMEX), US Bank Altitude (3 puntos en viajes)

Chile: Itaú Gold Chile (1.5 puntos x USD), BBVA en Chile, Banco de Chile Travel Black

Costa Rica: BAC Credomatic Millas Plus

México: HSBC Premier Rewards, ScotiaBank Travel World Elite

También pueden seguir este enlace para leer acerca de mejorar la adquisición de nuestras millas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *