Oferta compra de millas AAdvantage hasta 1.69 centavos por milla!

American Airlines está ofreciendo una de las mejores promociones hasta el momento en cuanto a millas. Todas las compras a partir de 15.000 AAdvantage obtendrán un bono de millas + un 10% de descuento. El link está en la imagen.

 aadvantage promo compra de millas

 Comprando 150.000 (El máximo anual) te ofrecen un bono de 85.000 extra + un 10% de descuento en la compra por un total de $3982.50. Un valor de 1.69 centavos por milla que si lo canjeamos por pasajes en cabinas premium, podemos obtener un valor de mas de 3 o 4 centavos por milla.

compra de aadvantage con bonus

235.000 millas nos alcanzarían para dos vuelos vuelos ida y vuelta AASaver a Europa desde Estados Unidos en cabina Business o 4 pasajes AASaver ida y vuelta hacia Europa en cabina economica.

 

 Desde México en cabina económica hacia Europa nos daría poco mas de 3 pasajes ida y vuelta en AASaver y solo necesitaríamos 5000 millas extra para 2 pasajes ida y vuelta en Business AAsaver hacia Europa.

 Consulten la carta de canje de puntos haciendo link en la imagen de aquí abajo que explica los canjes de millas desde México

tabla de redención de millas mexico

 Recuerden que pagando con una tarjeta AAdvantage sumarán millas extras por la compra en el portal American Airlines.

 Hagan click en la imagen superior para ingresar a la oferta o aquí: Link a la oferta AA +10% 85.000 bonus.

 

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.