Nuevo beneficio: Puntos calificables de élite con tarjetas de crédito LATAM Pass en Sudamérica

4 Responses

  1. Gago dice:

    Tienes razón, sería un beneficio adicional. Aunque en mi caso, Mc Black Banco Pichincha, ha cambiado mucho en los beneficios, y estoy tratando de cambiarla a otro banco. Desde que pusieron los límites de acceso a salones VIP según consumo mensual, es una ridiculez. También me doy cuenta que los consumos en Supermercados ya no están generando millas… no sé si es problema del banco al pasar las acreditaciones de millas o simplemente suprimieron estos consumos en este tipo de establecimientos. No sé. BP deja mucho que desear… lamentable.

    • Gastón dice:

      ¿Tienes forma de llegar a la Diners? ¿Has probado ver nuestro artículo al respecto? Quizá te llame la atención como alternativa para poner lado a lado y sacar una conclusión.

      Y… como muchos bancos, solo los que pueden ofrecer valor constante salen adelante en sus productos. AmEx es uno que entra en esa categoría y se mantiene una verdad para todo el mundo.
      Un abrazo!! Nos cuentas que te pareció.

  2. Gago dice:

    No sabía de esto, buen post… la pregunta sería, es esto de los puntos calificables obligatorio con cada consumo? porque en mi caso prefiero que se acumulen normalmente, volar más y no volar menos pero con mayor categoría…. tengo una MC negra… pero no veo en el banco nada al respecto….

    • Gastón dice:

      Hola Gago. Los puntos calificables son básicamente un regalo adicional por ponerlo de una manera. Osea, si gastas $1.000 recibirás 1.000 Millas LATAM pass en principio, y 200 puntos calificables que te ayudarán a lo que obtienes volando. No tienes que hacer nada.

      Ahí te dejo el enlace. Muchos bancos (y no solo en tu país) aún no actualizaron sus ofertas, en cierta manera es una primicia. Yo lo considero un punto a favor para quienes poseen categoría de élite y viajan seguido con LATAM ya que te ayudará a alcanzar el próximo nivel más fácil.

      https://latampass.latam.com/es_ec/acumula-millas/tarjeta-pichincha-latam-pass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.